6 octubre, 2022

The Good Brothers, mínimo hasta julio en IMPACT

Según PW Insider, Karl Anderson y Doc Gallows acaban su contrato con IMPACT Wrestling en julio

Private Party y The Good Brothers

Fuente: IMPACT Wrestling

The Good Brothers, mínimo hasta julio en IMPACT. The Good Brothers, mínimo hasta julio en IMPACT

En una entrevista a PW Insider, Doc Gallows afirmó que era tiempo de contratos para él y para Karl Anderson y es que parece que su relación contractual con IMPACT está cerca de llegar a su final. Los miembros de The Good Brothers acabarían, según PW Insider, su relación contractual con IMPACT a finales de julio y ya estarían trabajando en nuevos contratos dentro y fuera de la empresa.

“PWInsider.com se enteró de que los acuerdos actuales de Impact de Gallows y Karl Anderson expirarán a fines de julio. Teniendo en cuenta los comentarios de Gallows, obviamente dejó en claro que los ex campeones de parejas de Impact buscan sentarse a la mesa para cerrar un nuevo trato con Impact, o buscar en otra parte”.

Gallows y Anderson llegaron a IMPACT en el verano de 2020 y debutaron en el PPV Slammiversary del 18 de julio de ese año después de haber sido despedidos unos meses antes de WWE. En los dos años que llevan en IMPACT, Gallows y Anderson llevan dos reinados con los títulos tag team, para 350 días de reinado. Los dos luchadores han sido fundamentales a la hora de realizar alianzas para IMPACT, pues han participado en la unión con AEW y con NJPW. La situación de los dos luchadores en las últimas semanas ha sido especialmente relevante, pues han sido parte fundamental de la ruptura del Bullet Club y la nueva formación del stable. Es muy probable que Karl Anderson y Doc Gallows reciban ofertas de grandes empresas como AEW o NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: