25 mayo, 2022

The Good Brothers, lejos de renovar con IMPACT

Según Dave Meltzer, las conversaciones entre IMPACT Wrestling y Doc Gallows y Karl Anderson no van por buen camino. Además, no serían los únicos en dejar la empresa próximamente

Anderson y Gallows

Fuente: https://twitter.com/KaydrianWebb

The Good Brothers, lejos de renovar con IMPACT. The Good Brothers, lejos de renovar con IMPACT

Doc Gallows y Karl Anderson anunciaron recientemente que en julio acaban su contrato con IMPACT Wrestling. Los luchadores del The Good Brothers se han convertido en dos de las piezas más del circuito independiente. Su calidad in ring y, sobre todo, su pasado, con historias en NJPW, AEW, WWE e Impact Wrestling, son su mayor potencial, pues tienen la posibilidad de seguir con su historia donde quiera. Los dos luchadores terminan su contrato en julio y parece que por el momento están lejos de renovar sus contratos, según Dave Meltzer.

“Se habló mucho sobre Doc Gallows y Karl Anderson, quienes firmaron un contrato muy grande aquí que se vence este verano y que las partes no están cerca de renovar”.

Gallows y Anderson en las últimas semanas han regresado al Bullet Club, stable del que Anderson es uno de los fundadores. Los dos apuntan a ser una pieza fundamental de los próximos eventos que acontezcan al stable de NJPW.

Los dos luchadores podrían no ser los únicos en abandonar IMPACT Wrestling en un futuro cercano, según Meltzer. “Se decía que Jonah estaba terminando y Willie Mack tenía un contrato anual en el que se suponía que el próximo año le daría un aumento importante de seis cifras y la compañía estaba recortando su contrato. Últimamente habían estado venciendo a Rich Swann y Willie Mack. Mack hizo trabajo después del PPV poniendo a la gente encima. No está claro si lo usarán por noche o eso fue todo para él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: