The Good Brothers gana el NJPW Strong Tag Team Turbulence

Doc Gallows y Karl Anderson se hicieron con el NJPW Strong Tag Team Turbulence tras derrotar en la final a Violence Unlimited.

Anderson y Gallows

Fuente: https://twitter.com/KaydrianWebb

The Good Brothers gana el NJPW Strong Tag Team Turbulence. The Good Brothers gana el NJPW Strong Tag Team Turbulence

El regreso de Doc Gallows y Karl Anderson a NJPW no pudo darse de una mejor manera. Los dos veteranos luchadores regresaron a la compañía nipona, pero para aparecer en sus programas de EEUU. Los miembros de The Good Brothers realizaron su regreso para participar en el NJPW Strong Tag Team Turbulence que se ha dado durante el último mes en los programas de NJPW Strong.

Anderson y Gallows cuentan con una amplia experiencia en NJPW, hasta el punto de que Anderson es uno de los miembros fundadores de The Bullet Club, uno de los stables históricos de la marca nipona. Anderson y Gallows regresaron a NJPW después de cinco años y medio, pues su última lucha en la compañía nipona antes de la participación en el torneo fue en febrero de 2016.

Anderson y Gallows derrotaron en la primera ronda del torneo al equipo formado por Clark Connors y TJP, en semifianles al equipo de Ren Narita y Yuji Nagata y en la final a Violence Unlimited (Brody King y Chris Dickinson). De esta forma los luchadores se convirtieron en los primeros ganadores del torneo.

Tras el combate, Anderson tomó el micro para dar una promo donde anunció su intención de ir a por los IWGP Heavyweight Tag Team Championships. Con esta promo el luchador dio a entender que seguirán colaborando con NJPW durante los próximos meses. Gallows y Anderson son dos de los luchadores más activos de los últimos meses, pues aparecen de forma regular en AEW, en IMPACT y ahora de NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: