Portada » The Golden Elite vs The Bullet Club Gold en AEW All In 2023

The Golden Elite vs The Bullet Club Gold en AEW All In 2023

AEW confirmó el duelo en AEW All In 2023 entre The Golden Elite y la alianza de Takeshita con The Bullet Club Gold

The Golden Elite vs The Bullet Club Gold en AEW All In 2023

Fuente: AEW

The Golden Elite vs The Bullet Club Gold en AEW All In 2023. The Golden Elite vs The Bullet Club Gold en AEW All In 2023

Kota Ibushi regresa a AEW. El luchador japonés será parte de AEW All In 2023 y hará equipo con sus compañeros de The Golden Elite. Kenny Omega formará equipo con Hangman Page y Kota Ibushi para enfrentarse a Konosuke Takeshita, Jay White y Juice Robinson después de los eventos que tuvieron lugar durante el Dynamite del miércoles.

Omega estaba siendo entrevistado por Jim Ross cuando Don Callis interrumpió, confrontando a Omega. Esto fue un engaño, ya que Takeshita atacó a Omega y pronto se unieron Robinson y White, dejando a Omega en el suelo después de agredirlo con armas. AEW luego mostró imágenes de Hangman Page fuera del hospital donde estaba Omega y dijo que él, Omega e Ibushi formarían equipo en el Estadio Wembley.

Callis ha estado enemistado con Omega desde que terminó su relación a principios de este año. En las últimas semanas, Callis había intentado atraer a Chris Jericho a su grupo con Takeshita. Jericho inicialmente aceptó en el programa del miércoles, pero se volvió contra Callis después de que se revelara que Callis había estado planeando un ataque contra Jericho en caso de que dijera que no.

El combate significará el regreso de Ibushi a la acción. El japonés tuvo su debut en AEW en el especial Blood & Guts 2023 haciendo equipo con los luchadores de The Elite, con los que tiene una amistad desde su tiempo en NJPW. El combate de All In 2023 también servirá para volver a ver compartiendo ring a Kenny Omega y Jay White que tuvieron una gran rivalidad en el pasado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.