The Four Horsewomen toman las riendas de la división femenina

Desde el Raw posterior a SummerSlam la división femenina ha vuelto a las manos de Bayley, Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch.

Las cuatro luchadoras más importantes de la WWE actual han tomado las riendas de las divisiones femeninas de RAW y de SmackDown. En el programa posterior a SummerSlam reapareció, después de cuatro meses, Sasha Banks y Bayley comenzó su rivalidad con Charlotte al día siguiente. Desde ese momento las historias de los dos títulos máximos del main roster se entremezclaron, involucrando de esta manera a The Four Horsewome.

En medio de una promo de Natalya apareció de regreso Sasha Banks regr para atacar a Natalya que acababa de ser derrotado por Becky Lynch en SummerSlam. La campeona de Raw apareció para hacer el salve y acabó siendo atacada por la luchadora de Boston. De esta forma las dos comenzaron una rivalidad que se mantienen a lo largo de las semanas. Bayley y Charlotte comenzaron su rivalidad por el título de SmackDown al día siguiente con Bayley como la face y Charlotte como la heel.

Las historias entre las cuatro se entremezclaron en medio de un combate por parejas en el que Bayley y Becky Lynch enfrentaban a Nikki Cross y a Alexa Bliss. Durante el combate Sasha Banks apareció para atacar a la luchadora irlandesa, Byaley en ese momento en lugar de realizar el salve, como le habría correspondido por ser face se unió a Sasha Banks, realizando un turn heel. En el siguiente programa de SmackDown la campeona femenina de la marca azul realizó un ataque similar a Charlotte, completando así el paso a ruda.

Las cuatro se han visto involucradas en los últimos combates, siendo las caras de la división en las últimas semanas. En Clash of Champions las cuatro se enfrentaron en dos combates. Bayley consiguió derrotar a Charlotte, mientras que Sasha Banks ganó por descalificación, por lo que no consiguió el cinturón.

¿Hell in a Cell?

En Hell in a Cell parece que los dos combates se repetirán. De momento la WWE ha anunciado el combate entre Sasha Bnaks y Becky Lynch dentro de una Hell in a Cell y seguramente anuncie la semana que viene el combate entre Bayley y Charlotte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: