The Forgotten Sons perdieron su oportunidad

Según Dave Meltzer, The Forgotten Sons iba a ser el equipo encargado de acabar con el reinado de New Day en SmackDown.

The Forgotten Sons perdieron su oportunidad. The Forgotten Sons perdieron su oportunidad

Los miembros de The Forgotten Sons subieron al main roster en abril de este año y lo hicieron por todo lo alto. El antiguo equipo de la NXT comenzó su andadura en el main roster por todo lo alto, llegando a ser los favoritos para conseguir los cinturones por parejas de SmackDown. Sin embargo, según Davel Meltzer, los comentarios de Jaxson Ryker sobre Black Lives Matter les habría quitado todas las oportunidades.

La WWE ascendió al main roster a The Forgotten Sons tras un paso por NXT bastante mejorable, donde en ningún momento llegaron a ser el stable dominante que parecía que podrían ser. La competencia de The Undisputed Era y el gran recuerdo de Sanity impidió al stable liderado por Jaxson Ryker asentarse en el roster de la marca dorada y negra. La WWE apostó por su ascenso al main roster y llegaron con buen pie, sin embargo, han quedado completamente olvidados. En plena pandemia se inició el movimiento Black Lives Matter, mientras que muchos luchadores apoyaron el movimiento, Ryker apoyo a Trump con in tuit muy criticado. Según informó Dave Meltzer en Wrestling Obeserver, el comentario de Ryker hizo que el grupo desapareciera, pese a que estaban encaminados a conseguir los cinturones por parejas de SmackDown.

“Iban a conseguir los títulos por parejas y ahora no los hemos visto ni pelos ni pelos y no sé si lo haremos. Seguro que fue un tuit desafortunado”, informó Meltzer en Wrestling Observer. El grupo lleva sin aparecer desde el PPV de Money in the Bank, el cual tuvo lugar en mayo. Antes del evento por el maletín, los exluchadores de NXT había participado en tres combates consiguiendo tres victorias. Con la situación actual parece complicado que la WWE vuelva a ofrecer un combate del grupo que podría disolverse o al menos sacar a Ryker del stable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: