Portada » The Fiend vs. Randy Orton: The Fiend busca vengarse de TLC

The Fiend vs. Randy Orton: The Fiend busca vengarse de TLC

The Fiend y Randy Orton pondrá fin a su rivalidad en WrestleMania 37. (Noche dos)

WM37 The Fiend vs Orton

Fuente: WWE

The Fiend vs. Randy Orton: The Fiend busca de TLC. The Fiend vs. Randy Orton: The Fiend busca de TLC

Randy Orton y Bray Wyatt volverán a verse las caras en WrestleMania. Como ya sucediera en 2017, Orton y Bray Wyatt volverá a protagonizar uno de los combates más esperados del evento magno. En 2017 los dos se vieron las caras por el cinturón de WWE en un combate que dejaron mucho que desear. Este año se volverán a ver las caras en un combate que tiene las expectativas muy altas.

The Fiend acechó a Randy Orton al final de 2020 retándolo al primer Firefly Inferno match de la historia. Orton consiguió quemar vivo al alter ego de Bray Wyatt, sin embargo, la historia no se acabó. Alexa Bliss, que llevaba desde el verano de 2020 como la aliada de The Fiend, empezó a aparecer en los combates de Orton y empezó a actuar de una forma un tanto extraña. Con el paso de las semanas los sucesos sobrenaturales que rodeaban a Randy Orton y a Alexa Bliss fueron incrementándose hasta el punto de que el regreso de The Fiend se esperaba que se realizase en cualquier momento.

Alexa Bliss y Randy Orton se retaron a un combate en Fastlane, sin embargo, no llegaron a intercambiar ningún golpe. La luchadora jugó con Orton hasta que finalmente se dio el regreso de The Fiend. De debajo del ring apareció la figura del alter ego de Bray Wyatt con un aspecto un tanto diferente. Un The Fiend derretido atacó a Randy Orton y le dio la victoria a Alexa.

En el programa posterior a Fastlane, Randy Orton decidió retar a un combate en WrestleMania a The Fiend, confirmando que el evento magno de 2021 sería el final de su historia. El combate no tiene ninguna estipulación en especial, algo extraño teniendo en cuenta que la rivalidad entre los dos se ha basado en los sucesos paranormales. La explicación de la ausencia de una estipulación podría ser que se trata de un evento con público, lo que impide que se den efectos especiales que se suelen dar en programas grabados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: