21 enero, 2022

The Fiend vigila la guerra Orton-McIntyre

The Fiend estuvo atento al segmento final de Raw protagonizado por Randy Orton y Drew McIntyre.

Fuente: WWE.com

The Fiend vigila la guerra Orton-McIntyre. The Fiend vigila la guerra Orton-McIntyre.

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw. EL luchador escocés tomó la palabra para hablar de los sucesos de Hell in a Cell y prometió será campeó otra vez. The Miz y Morrison interrumpieron para recordar que Miz ahora tenía el maletín y empezaron a bromear con Drew que los atacó a las dos.

AJ Styles apareció para hablar de los equipos de cara a Survivor Series.

AJ Styles vs. Jeff Hardy

Styles comenzó dominando, pero Jeff reaccionó buscando un salto al ringside que fue interceptado por el guardaespaldas de Styles. Tras los anuncios, Jeff se hizo con el control, pero falló una llave en la esquina y Styles pudo hacer el comeback con una variante de Powerbomb. Los dos pasaron a pelear en el filo del ring y Styles pudo conectar el Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres. Tras el combate, Elias atacó a Jeff.

Drew Gulak & Akira Tozawa vs. Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik)

En medio del combate apareció R-Truth y todos trataron de buscar el título 24/7. Metalik conectó un Ccrossbody sobre Gulak para cerrar la lucha.

Victoria: Lucha House Party por cuenta de tres.

Bray Wyatt ofreció un nuevo episodio de Firefly Fun House que de nuevo contó con la presencia de Alexa Bliss. Los dos dieron una promo a favor de The Fiend y amenazaron a Randy Orton.

Keith Lee dio una entrevista sobre su combate de la semana pasada contra Braun Strowman afirmando que le enseñaría un nuevo monstruo.

Nia y Shayna Baszler discutieron sobre quién era la capitana del equipo Raw para Survivor Series.

Elias apareció para presentar su nuevo disco, pero fue interrumpido por Keith Lee.

Elias vs. Keith Lee

Lee comenzó dominando haciendo gala de una mayor fuerza física. Tras los anuncios, Elias pudo reaccionar con una Hurrincanrana, pero recibió un Slam de su rival. La música de Jeff Hardy sonó y Elias se distrajo, Lee cerró con la Spirit Bomb.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres. Tras el combate Jeff Hardy atacó a Elias.

Los miembros de The Hurt Business aparecieron para afirmar que ellos no escapaban y al poco tiempo aparecieron los miembros de Retribution.

The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin & Cedric Alexander) vs. RETRIBUTION (Mustafa Ali, T-Bar, Mace & Slapjack)

T-Bar comenzó la pelea contra Lashley con control para el miembro de The Hurt Business. MVP entró y empezó a dominar sobre Slapjack. Reckoning subió al ring para distraer a MVP y Slapjack cubrió a MVP para eliminarlo.

Lasheley conectó una Spear sobre Slapjack para eliminarlo. T-Bar entró y empezó a pelear con Lashley en el ringside hasta que los eliminaron. Alexander hizo equipo con Benjamin para eliminar a Mace. Ali entró al combate y acabó eliminado tras atacar con una silla a Alexander.

Victoria: The Hurt Business.

Drew McIntyre vs. The Miz (c/ John Morrison)

McIntyre comenzó dominando, pero Miz pudo reaccionar en el ringside empujado a su rival contra los escalones. DE vuelta al ring, The Miz conectó un DDT para la cuenta de dos. Drew pudo reaccionar con un Clothesline y un Suplex. Drew atacó a Morrison y cerró con una Claymore sobre el ring.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Nia Jax y Shayna Baszler aparecieron para hablar sobre el equipo de Raw para Survivor Series.

Lana vs. Lacey Evans vs. Peyton Royce vs. Nikki Cross

Lana comenzó dominando, pero tras los anuncios el control terminó siendo para Royce. Royce falló una llave en la esquina y le dio la oportunidad de reaccionar a Nikki Cross que buscó la cuenta con un Roll Up. Royce, Evans y Cross pelearon sobre la esquina y Lana aprovechó para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Lana por cuenta de tres. Tras el combate, Nia atacó de nuevo a Lana con otra Samoan Drop.

Matt Riddle vs. Sheamus

Sheamus comenzó derribando a su rival en varias ocasiones, pero Riddle pudo reaccionar en el ringside. Tras los anuncios, Riddle conectó una patada a la cabeza, pero Sheamus contestó con una Running Knee. Sheamus buscó altura, pero Riddle conectó un Explorer Suplex desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Riddle aplicó un German Suplex, pero Sheamus sorprendió con una Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Alexa Bliss apareció para presentar su segmento con Randy Orton. Orton afirmó que su victoria no fue una sorpresa y preguntó por The Fiend. Drews McIntyre apareció para atacar a Orton, pero las luces se apagaron para que apareciera de The Fiend. Se volvieron a apagar las luces y The Fiend desapareció para que Orton y Drew siguieran su pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: