The Fiend sigue persiguiendo a Randy Orton

The Fiend apareció en el main event de Raw para atacar a Randy Orton.

Fuente: WWE.com

The Fiend sigue persiguiendo a Randy Orton. The Fiend sigue persiguiendo a Randy Orton

Como SmackDown, Raw guardó su minuto de silencio en honor a Pat Patterson antes de comenzar.

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw. ‘La Víbora’ apareció sobre el ring y habló de si historia con Bray, sin embargo, fue interrumpido por un episodio especial de Firefly FunHouse que fue una parodia de un concurso de televisión. Orton terminó retando a Bray Wyatt a un combate esa misma noche.

Asuka (con Lana) vs. Shayna Baszler (con Nia Jax)

Asuka comenzó buscado un candado a la pierna, pero Shayna pudo invertirlo. Asuka consiguió librarse de la llave, pero Shanya se hizo con el control en el ringside. Tras los anuncios, Shayna mantuvo el control del combate, pero Asuka pudo evitar una patada para hacer el comeback con un Facabreaker. Las dos luchadoras intercambiaron candados hasta que se vieron distraídas por la acción del ringside donde Lana pudo defenderse de Nia. Asuka terminó aplicando un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Asuka por cuenta de tres.

Ricochet y Dana Brooke tuvieron un segmento junto a Riddle antes de su combate.

Ricochet & Dana Brooke vs. RETRIBUTION (Reckoning & Slapjack c/ Mustafa Ali)

Dana comenzó dominando sobre Reckoning y le dio el relevo a Ricochet para que mantuviera el control. Splajack pudo aplicar un Suplex, pero Ricochet evitó una llave en la esquina y le dio el relevo a Dana que cerró con un Sit Out Slam.

Victoria: Ricochet y Dana Brooke por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Keith Lee y Sheamus tuvieron un cara a cara en el backstage.

The Miz Y Morrison aparecieron para presentar Miz TV y dio entrada a AJ Styles. Styles comenzó a hablar sobre su combate contra Drew McIntyre en TLC afirmando que conseguiría el título de la WWE. Sheamus apareció para interrumpir las bromas de los tres luchadores y poco después hizo su entrada Drew McIntyre. Drew avisó a Styles y a The Miz antes de atacarlos junto a Sheamus.

Kofi Kingston (con Xavier Woods) vs. Shelton Benjamin (con MVP y Cedric Alexander)

Shelton comenzó dominando y aplicó una variante de Facebuster nada más comenzar. Kofi pudo evitar una llave en la esquina y conectó una serie de Dropkicks para derribar a su rival. Shelton pudo reaccionar al control de Kofi con una Powerbomb. Kofi terminó reaccionando en el ringside y de vuelta al cuadrilátero cerró el combate con una Trouble in the Paradise.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres. Tras el combate, Alexander retó a Kofi a un nuevo combate.

Cedric Alexander vs. Kofi Kingston

Alexander dominó los primeros compases atacando la pierna dañada de su rival. Kofi pudo evitar una llave para aplicar el SOS. Alexander mantuvo el control y terminó cerrando el combate con el Lumbar Check.

Victoria: Cedric Alexander por cuenta de tres.

Drew McIntyre y Sheamus vs. AJ Styles, The Miz y John Morrison

Drew comenzó derribando a Morrison con un puñetazo y le dio el relevo a Sheamus. El irlandés mantuvo el control, pero Morrison pudo pasar el combate el ringside. Tras los anuncios, Sheamus dominó sobre The Miz y se intercambio el relevo con Drew. AJ consiguió el tag, pero Drew siguió dominando cuando entró Miz. Sheamus tomó el tag y comenzó a sufrir ante la alianza de Miz y Morrison que aprovecharon una distracción del árbitro para derribar al irlandés. Drew entró con el hot tag después de varios minutos y derribó a sus rivales, pero no pudo conectar la Claymore. Sheamus entró y sin querer golpeó con la Brogue Kick a Drew. Styles aprovechó la situación para aplicar el Phenomenal Forearm y terminar el combate.

Fuente: WWE.com

Victoria: AJ Styles, The Miz y Morrison por cuenta de tres.

Lana dejó un segmento en backstage con Asuka. Sheamus ofreció una entrevista en los vestuarios hasta que fue interrumpido por Drew. Los dos británicos comenzaron a pelear, pero hicieron las paces tras atacar a Pat Buck.

Jeff Hardy vs. Bobby Lashley

Lashley derribó a Jeff nada más comenzar y tomó las riendas de los primeros compases de la lucha. Jeff pudo evitar una llave en la esquina y aplicó una LegDrop. MVP distrajo a Jeff, pero Riddle apareció para igualar las fuerzas. Tras los anuncios, Lashley mantuvo el control del combate, pero Jeff pudo romper el candado al cuello y realizó el comeback. Jeff buscó la cuenta tras un Whisper in the Wind, pero se quedó en dos. Jeff evitó la Full Nelson una vez, pero tras recibir una Spear acabó cayendo en el candado.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Randy Orton vs. Bray Wyatt

Bray fue el encargado de dominar el inicio del combate y Orton tuvo que escapar por el ringside. Tras los anuncios, Randy se hizo con el control del combate, mientras Bray se reía. ‘La Víbora’ derribó de manera constante a Bray que consiguió reaccionar con un Crossbody y un DDT para la cuenta de dos. Orton evitó el Sister Abigail y derribó a su rival en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Orton aplicó el DDT y buscó el RKO. Las luces se apagaron y cuando volvieron apareció The Fiend para aplicar un Mandible Claw a Orton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: