The Fiend sigue con Randy Orton en la cabeza

Raw cerró con el segmento entre The Fiend y Randy Orton que anunciaron su combate para WrestleMania 37.

Alexa y The Fiend WM

Fuente: WWE.com

The Fiend sigue con Randy Orton en la cabeza. The Fiend sigue con Randy Orton en la cabeza.

Bobby Lashley (con MVP) vs. Sheamus

Sheamus y Lashley comenzaron intercambiando candados hasta que Lashley pudo aplicar una variante de Suplex seguidos de un Neckbreaker. Los miembros de The Hurt Business atacaron a Sheamus en el ringsidde y Lashley mantuvo el control tras los anuncios. El irlandés pudo evitar una Spear en la esquina y realizó el comeback con un salto dos saltos desde la tercera cuerda. Sheamus sorprendió con un rodillazo a la cabeza, pero la cuenta se quedó en dos. Lashley pudo conectar un Spinebuster y cerró con la Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión. Tras el combate, Cedric Alexander y Shelton Benajmin atacaron a Sheamus, pero Drew McIntyre hizo el salve para tener un cara a cara con Lashley.

Cedric Alexandder y Shelton Benjamin tuvieron una breve charla con MVP y Bobby Lashley en el backstage sobre los sucesos que acababan de ocurrir.

Asuka vs. Peyton Royce

Asuka comenzó dominando los compases iniciales, pero Peyton pudo invertir un candado al brazo. La australiana derribó a su rival con una patada la cabeza y mantuvo el control fuera del ring. Tras los anuncios, Asuka controló el combate y buscó la cuenta tras un German Suplex, pero se quedo en dos. Peyton falló una patada y recibió un doble rodillazo a la cara para la cuenta de dos. Peyton tuvo una breve reacción, sin embargo, Asuka terminó cerrando el combate con un Asuka Lock.

Victoria: Asuka por sumisión.

Rhea Ripley apareció tras el combate de Asuka y tomó el micro. La excampeona de NXT tomó la palabra para afirmar que sin Charlotte Flair en Raw iba a necesitar una respuesta y retó directamente a Asuka a un combate en WrestleMania. La japonesa aceptó el combate.

Drew McIntyre habló con Adam Pearce para anunciar un combate hándicap contra Shelton Benjamin y Cedric Alexander.

The Miz y John Morrison aparecieron en medio del ring para ofrecer un programa de Miz Tv. Miz tomó la palabra para cargar contra Bad Bunny debido a su presencia en el poster de WrestleMania y todo terminó en el anuncio de Un combate entre Bad Bunny y Miz para un combate en WrestleMania.

Jeff Hardy vs. The Miz

Miz se hizo con el control de los compases iniciales. El excampeón de WWE derribó a su rival con una patada a la cabeza. Tras los anuncios, Miz cerró con el Skull Crushing Finale.

Victoria: The Miz por cuenta de tres. Bad Bunny apareció tras el combate para atacar a Miz y aceptar el combate de WrestleMania.

AJ Styles y Omos aparecieron en medio del ring para hablar de su futuro combate contra New Day. AJ afirmó que el combate significaría el debut de Omos en el ring y siguió hablando hasta que los miembros de New Day aparecieron en escenas. Kofi y Xavier se rieron de la pareja afirmando que no se conocían.

AJ Styles (con Omos) vs. Kofi Kingston (con Xavier Woods)

Kofi derribó a AJ nada más comenzar y mantuvo el control con una Dropkick. AJ escapó al ringside donde pudo reaccionar lanzando a su rival contra las escaleras. Kofi aplicó un Clothesline, per AJ consiguió invertir el Trouble in Paradise. AJ aplicó un Calf Crusher, sin embargo, Kofi llegó a las cuerdas. Omos se distrajo con Woods en el ringside y Kofi cerró el combate con el SOS.

Victoria: Kofi Kinston por cuenta de tres.

Sheamus dejó un segmento con Matt Riddle en el backstage.

Drew McIntyre vs. The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin)

Drew derribó a sus dos rivales fácilmente nada más sonar la campana. Benjamin consiguió evitar la Claymore, sin embargo, Drew mantuvo el control. Alexander se hizo con el relevo y trabajo con Benajamin para derribar a su rival con una serie de llaves conjuntas. Tras los anuncios, los excampeones por parejas mantuvieron el control. Drew derribó a Benjamin con con un cabezazo y realizó el comeback definitivo con dos Claymores para la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

MVP y Bobby Lashley recriminaron a sus compañeros de stable por perder.

Nia Jax y Shayna Baszler (con Reginald) vs. Mandy Rose y Dana Brooke

Mandy comenzó dominando sobre Shayna. Las dos dieron el relevo  y Ni apud derribar a Dna , sin embargo, Reginald intervino en la lucha permitiendo a Dana derribar a Nia. Shayna reaccionó en el ringside y Nia pudo cerrar el combate.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por cuenta de tres.

Elias, Shane McMahon y Jaxson Ryker aparecieron en medio del ring para cargar contra Strowman que no tardó en aparecer.

Braun Strowman vs. Elias (con Jaxson Ryker)

Strowman dominó el combate de principio a final terminó cerrando con una Running PowerSlam.

Victoria: Braun Stromwan por cuenta de tres. Tras el combate, Shane atacó a Strowman con una muleta, pero tuvo que salir corriendo. Strowman tomó el micro para anunciar un combate entre los dos en WrestleMania.

Randy Orton apareció en medio del ring para hablar del regreo de The Fiend. La Víbora fue interrumpido por Alexa Bliss que dio entrada a The Fiend. Orton roció con gasolina a The Fiend, pero le aplicó un RKO. Alexa subió al ring y The Fiend se levantó para aplicar un Mandibule Claw y un Siste Abigail. El programa cerró con el anuncio de su combate en WrestleMania.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: