The Fiend sigue acechando en las sombras

Alexa Bliss derrotó a Asuka en el main event de Raw y dejó claras señas del posible regreso de The Fiend

Alexa Bliss aplicando el Sister Abigail

Fuente: WWE.com

The Fiend sigue acechando en las sombras. The Fiend sigue acechando en las sombras.

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador apareció con una máscara en la cara y recordó los sucesos de las últimas semanas. Orton avisó a Alexa de que sería su próxima victima para después seguir su discurso afirmando que se divertía con el dolor y afirmar que estaría en el Royal Rumble Match y en el main event de WrestleMania.

The Fiend sigue acechando en las sombras

Ric Flait y Lacey Evans fueron entrevistados en el backstage para hablar de sus últimas apariciones juntos.

Charlotte Flair vs. Peyton Royce

Peyton atacó a su rival mientras hacía su entrada, pero Charlotte pudo responder y se defendió para comenzar el combate en igualdad. Una vez sonó la campana Charlotte se hizo con el control pasando el combate al ringside. Peyton consiguió evitar un Chop y pudo reaccionar. De vuelta al ring el combate se igualó hasta que Ric Flair hizo su entrada junto a Lacey Evans. Tras los anuncios, Charlotte pudo evitar una llave de Peyton y la derribó con una Big Boot en el filo del ring. Peyton sorprendió con una serie de patadas para la cuenta de dos. Charlotte castigó las piernas de su rival y cerró con la Figure Eight.

Victoria: Charlotte por cuenta de tres.

Los miembros de The Hurt Business tuvieron una breve charla con Matt Riddle en el backstage. Lashley terminó pisando a Riddle para cerrar el segmento.

Xavier Woods vs. Mace (con Retribution)

Antes del combate, Woods derribó a Ali con un puñetazo. Una vez comenzó la lucha, Mace se hizo con el control del combate. Woods reaccionó pasando el combate al ringside. Los miembros de Retribution rodearon el cuadrilátero y Mace pudo cerrar la lucha con una Sitout Powerbomb.

Victoria: Mace por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Asuka ofreció una entrevista sobre su combate con Alexa Bliss.

Alexa Bliss apareció en medio del ring que estaba con la estética del Playground. Bliss, después de afirmar que quería hablar con Orton, invitó a Asuka a su patio de juegos. La campeona de Raw apareció en medio del ring y Alexa anunció su intención de participar en el Royal Rumble. Alexa habló con un ser imaginario durante todo el segmento, algo que asustó a Asuka que terminó saliendo del ring.

Mandy Rose (con Dana Brooke) vs. Shayna Baszler (con Nia Jax)

Mandy trató de derribar a Shayna nada más comenzar, pero la excampeona de NXT pudo frenarla y tomó las riendas de los compases iniciales. Brooke intervino en el combate distrayendo a Shayna y Mandy pudo conectar una serie de golpes. Shyana reaccionó y cerró con un Kifura Lock.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión.

Tras el combate, Dana Brooke aplicó una Dropkick sobe Nia que cayó sobre Shayna.

Charlotte dio una entrevista sobre la relación entre Ric Flair y Lacey Evans.

Adam Pearce ofreció un segmento en el backstage con Ricochet y AJ Styles que acabó con el anunció de que si Ricochet perdía no podría participar en el Royal Rumble.

Ricochet vs. AJ Styles (con Omos)

Styles comenzó conectando un candado a la cabeza de su rival y buscó rápidamente el Styles Clash, pero Ricochet pudo evitarlo. Ricochet conectó una Pele Kick y saltó al ringside donde Omos lo cogió al vuelo. Tras los anuncios, Ricochet pudo aplicar una variante de Tornado DDT con el que se hizo con el control del combate. El exluchador de NXT buscó la cuenta tras un German Suplex, pero se quedó en do. Styles pudo aplicar un Brainbuster, pero falló el Phenomenal Forearm. Styles pudo sorprender con un Styles Clash para la cuenta de tres.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

The Miz y Morrison presentaron un segmento de The Dirt Sheet e invitaron a Godlberg, pero en su lugar apareció Gillberg. La música de Drew McIntyre sonó, pero apareció un hombre disfrazado. Miz se rio de ellos y cerró el segmento afirmando que canjeará su contrato.

The Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado) y Riddle vs. The Hurt Business (Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander)

Alexander comenzó el combate con Metalik y no quiso darle el relevo a sus compañeros. Lince Dorado entró al ring y dominó sobre Alexander. Benjamin tuvo que robar el relevo para dominar sobre Dorado. Los miembros de The Hurt Business comenzaron a discutir sobre los relevos. Tras los anuncios, el stable heel siguió dominando sobre Dorado. Riddle tomó el relevo para el hot tag, pero falló un salto desde la tercera cuerda. Metalik entró y Lashley cerró con la Spear y la Full Nelson. The Hurt Business siguió discutiendo tras el combate.

Victoria: The Hurt Business por sumisión.

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy vs. Jaxson Ryker (con Elias)

Hardy se lanzó al ataque nada más sonar la campana, pero Ryker pudo mantener igualado el combate. El ayudante de Elias dominó, pero Hardy reaccionó a tiempo. Elias intervino para atacar a Jeff.

Victoria: Jeff Hardy por descalificación. Ryker discutió con Elias, pero los dos pudieron derribar a Jeff.

Asuka vs. Alexa Bliss

Asuka derribó a Alexa nada más comenzar y se hizo con el control del combate. La campeona conectó un candado y pasó la lucha al ringside. De vuelta al ring las luces se apagaron y Alexa apareció con un look diferente. Asuka atacó a su rival, pero Alexa se mantuvo desafiante en medio del ring y se hizo con el control de la lucha tras un codazo. Alexa aplicó un Sister Abigail de la nada para cerrar el combate.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

Tras el combate, Alexa se quedó en medio del ring y volvió a aparecer con el look inicial para cerrar el programa de Raw con la frase ‘Let me in’.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: