The Fiend se traga a Bray Wyatt y a Braun Strowman

Bray Wyatt y Braun Strowman cerraron Extreme Rules con un combate marcado por la aparición de The Fiend.

Fuente: WWE

Comienza el ‘Kick-Off’

Kevin Owens vs Murphy

Nada más comenzar, Murphy buscó una patada, pero Owens la invirtió y buscó sin éxito el Stunner. Murphy fue el primero en buscar una cuenta tras conectar un golpe a la cabeza a su rival, pero se quedó en dos. El heel mantuvo el control con una serie de codazos a la espalda seguidos de una candado al cuello. Owens evitó un salto desde la esquina y aplicó un DDT para derribar a su rival. Owens se hizo con el control con un Clothesline, pero falló el Senton posterior.

El canadiense conectó un Facebuster contra la esquina seguido de una Cannonball para una cuenta de dos. Murphy pudo evitar un SuperSuplex y conectó un doble rodillazo para una nueva cuenta de dos. Owens sorprendió con un derechazo, pero recibió dos rodillazos a la cabeza seguidos de un Suplex y una cuenta de dos. Murphy buscó sin suerte el SuperSuplex y Owens lo varió en Facebuster que siguió de un Moonsault. Owens aplicó una Superkick seguida de un Stunner para cerrar el combate.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Comienza la parte principal de Extreme Rules

The New Day (Big E and Kofi Kingston) (c) vs. Cesaro and Shinsuke Nakamura – Tables match  WWE SmackDown Tag Team Championship

El comienzo del combate fue dominado por los heels que encerraron en la esquina a sus rivales. Kofi reaccionó con un Doble Pisotón y se alió con Big E para conectar una serie de llaves combinadas. La pelea pasó al ringside y empezaron a tomar la primera mesa. Kofi aplicó una Dropkick a cada uno de sus rivales y tomó las riendas del combate. Big E y Kofi buscaron una llave sobre Cesaro, pero Nakamura reapareció para invertirla. Cesaro sacó del combate a Big E golpeándolo con las escaleras metálicas y los heels dominaron sobre Kofi. Big E evitó un SuperSuplex de sus rivales y las fuerzas se igualaron con una Spear en dirección al ringside de Big E a Cesaro.

Kofi castigó a Nakamura y se juntó con Big E para colocar a Cesaro sobre una mesa. Nakamura apareció para invertir el salto de Kofi y tomó el control de la lucha. Cesaro y Nakamura buscaron un Suplex sobre Big E, que trató de evitarlo con una Spear, pero fuer recibido con un Doble Rodillazo. Big E pudo derribar a Cesaro, pero Nakamura pudo contestar con una Running Knee.

Kofi reapareció con un salto sobre Nakamura en el ringside y Big E aplicó un Suplex sobre Cesaro en el cuadrilátero. Los luchadores comenzaron a sacar mesas y las apilaron buscando el Suplex de Big E sobre Cesaro, pero Nakamura lo evitó. Nakamura expulsó a Kofi del ring y se alió con Cesaro para castigar a Big E con un Swing y una Running Knee. Kofi reapareció haciendo el comeback, pero Nakamura quitó las mesas para no romperlas. Cesaro invirtió una llave de Kofi sobre la esquina gracias a una patada de Nakamura y con una Powerbomb sobre dos mesas consiguió cerrar el combate.

Victoria: Cesaro y Nakamura, nuevos campeones tag team de SmackDown.

Fuente: WWE

Bayley vs. Nikki Cross – SmackDown Women’s Championship Match

Bayley comenzó riéndose de su rival con una serie de burlas, mientra que Alexa le gritaba a su compañera que creía en ella. Nikki conectó un Neckbreaker de la nada para la cuenta de dos. Bayley escapó al ringside, pero recibió el Tornado DDT y cundo volvió al cuadrilátero dos Crossbodies para la cuenta de dos. La campeona escapó a los aledaños y pudo reaccionar tras un nuevo Crossbody. Bayley empezó a dominar cuando el combate volvió al ring, buscando la cuenta tras una serie de llaves. Nikki consiguió romper un candado de cuello, pero el control siguió siendo para Bayley que se distrajo con los comentaristas.

Nikki aprovechó la situación para hacer el comeback. Bayley pudo aplicar el Bayley to Belly, pero la cuenta fue solo de dos. La campeona aplicó un SuperSuplex para una nueva cuenta de dos. Nikki sorprendió con un Roll Up, pero quedó en nada. La pelea pasó al ringside y Nikki pudo frenar el impulso de su rival. Nikki tomó la riendas del combate y buscó altura, pero Bayley evitó el salto. Nikki conectó dos Suplex para una cuenta de dos. La aspirante buscó altura, pero Bayley evitó el salto para aplicar posteriormente una Running Knee. Bayley falló una llave en la esquina y Nikki aprovechó para conectar un Neckbreaker en el ringside. Al volver al ring, Nikki conectó un Lariat para la cuenta de dos. Sasha distrajo al árbitro y Bayley golpeó con los anillos a su rival y aplicó un Facebuster para cerrar la lucha.

Victoria: Bayley por cuenta de tres, retuvo el cinturón femenino de SmackDown.

Fuente: WWE

Se ofreció un segmento tenebroso de Bray Wyatt afirmando que lo peor estaba por llegar.

MVP apareció sobre el ring después de que se anunciara que Apollo Crews no podría participar en el evento y se auto proclamo como nuevo campeón de EEUU.

Rey Mysterio vs. Seth Rollins – Eye for an Eye Match

Mysterio atacó por la espalda a Rollins con una Dropkick, pero Rollins pudo reaccionar y evito el intento de 619. Mysterio dominó los compases iniciales de la lucha y buscó atacar al ojo lo antes posible. El enmascarado saco una caja de herramientas, pero Rollins respondió con un palo de kendo. Mysterio buscó el 619, pero su rival lo volvió a evitar. Rollins sorprendió con un Falcon Arrow en el filo del ring para hacerse con el control de la lucha. Rollins trató de utilizar las escaleras metálicas, pero su rival lo impidió, sin embargo, el control siguió siendo para el heel.

El combate volvió al ringside y Rollins buscó una silla para castigar a su rival, pero Mysterio pudo rehacerse para evitar el castigo. El luchador enmascarado buscó una herramienta en la caja, tiempo que aprovechó Rollins para reaccionar. Mysterio pudo evitar los golpes de su rival y lo lanzó contra el poste del ring. De vuelta al cuadrilátero, Rollins tomó el palo de kendo para castigar a su oponente. Rey Mysterio pudo evitar el palo de kendo y conectó un salto desde la tercera cuerda seguido de un Hurrincanrana y un Frog Splash. El enmascarado falló una llave en medio del ring y Rollins lo pudo lanzar por encima de su cabeza, pero falló el Curb Stom y Mysterio pudo aplicar un Tornado DDT.

La pelea regresó a los aledaños y Mysterio conectó dos veces una variante de Powerbomb contra los protectores del público. Mysterio utilizó un palo de kendo astillado para tratar de dañar a Rollins para posteriormente aplicarle un 619. Rollins pudo reaccionar, pero Mysterio sorprendió con un Curb Stom de la nada. Mysterio presionó el ojo de Rollins contra los escalones, pero el heel pudo aplicar un golpe bajo para derribarlo y siguió el castigo con una Superkick. Rollins aplicó un Stom y buscó golpear a su rival contra los escalones. Rollins golepo a su rival contra la esquina y se marcho una vez que había logrado su objetivo.

Victoria: Seth Rollins. Un médico y Domink aparecieron para llevarse a Mysterio mientras Rollins vomitaba en el ringside. El público aporreo las pantallas de protección, mientras Rollins se marchaba en un estado catatónico.

Fuente: WWE

Bayley fue entrevistada sobre lo que acaba de ocurrir con Rey Mysterio y se rió afirmando que no veía doble porque era doble campeona.

Asuka vs. Sasha Banks – Raw Women’s Championship Match

El combate tuvo un comienzo igualado con las dos luchadoras intercambiando candados en el centro del ring. Sasha dio los primeros golpes con dos rodillazos y derribó a su rival pocos segundos después, pero Asuka sorprendió con una patada. De la nada Sasha aplicó el Bank Statement. Asuka pudo llegar a las cuerdas, pero Sasha mantuvo el control con un doble rodillazo. Sasha mantuvo el control, pero Asuka reaccionó con un rodillazo a la cabeza invirtiendo una llave en las cuerdas de su rival.

Asuka pasó el combate al ringside, pero Sasha reaccionó con una patada. Asuka pudo evitar la Powerbomb de su rival y conectó una Running Knee para derribar a su oponente. De vuelta al cuadrilátero, Asuka buscó su candado, pero Sasha lo invirtió y aplicó un doble rodillazo seguido de una guillotina en la cuerdas y una cuenta de dos. Sasha aplicó un Finger Lock, al estilo Pete Dunne, ante los gritos de Asuka.

La luchadora de Boston mantuvo el control con un candado en el medio del ring que rompió para buscar una cuenta de dos. Sasha conectó dos dobles rodillazos en la esquina para la cuenta que se quedó en dos. La aspirante aplicó dos patadas y volvió a conectar un candado en medio del ring. Asuka se rehízo con una serie de patadas e hizo el comeback. La japonesa aplicó un codazo de la nada y derribó a su rival que se tuvo que refugiar en las cuerdas. Asuka sorprendió con un Codebreaker y ambas quedaron tendidas sobre el ring.

Sasha pudo evitar un golpe de Asuka y buscó el Suplex en el filo del ring, sin embargo, lo tuvo que variar en una Powerbomb contra las protecciones. Sasha buscó la cuenta tras un Frog Splash, pero se quedó en dos y buscó Bank Statement, sin embargo, Asuka llegó a las cuerdas. Asuka se rehizo y pudo sorprender con un German Suplex de la nada seguido de una serie de patadas que culminó con una Running Knee y la cuenta de dos. La japonesa aplicó un nuevo German Suplex seguido de un golpe con la cadera para una nueva cuenta dos. Sasha evitó la Dropkick y aplicó una Running Knee para una nueva cuenta de dos.

Las dos luchadoras pasaron a pelear sobre la esquina hasta que Sasha pudo derribar a su oponente. Sasha pudo evitar un Super German Suplex, pero se daño la pierna al caer y no pudo continuar con el salto que quería aplicar. El árbitro le preguntó sobre si se retiraba y dijo que no. Las dos luchadoras intercambiaron golpes sobre el ring, Kairi Sane y Bayley empezaron a pelear en el ringside. Sobre el cuadrilátero, tras una serie de llaves, Asuka conectó su candado, pero Bayley distrajo al árbitro para que no viese que Sasha se rendía.

Sasha tomó su cinturón de campeona, pero el árbitro evitó que lo usará. Asuka aplicó el Green Mist sobre el árbitro y Bayley atacó a Asuka, le quitó la camiseta al árbitro y contó tres para darle la victoria a Sasha.

Victoria: Sasha Banks por cuenta de tres de Bayelu. En medio de abucheos, Sasha y Bayley celebraron la victoria de Banks que se convirtió en nueva campeona.

Fuente: WWE

Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler – WWE Championship Match -Extreme Rules solo para Ziggler

Ziggler fue a buscar un arma al ringside, pero Drew se lo impidió dominando los compases iniciales de la lucha. Ziggler evitó una Claymore escapando al ringside donde aplicó un piquete de ojos. Ziggler tomó una silla, pero Drew evitó el golpe y conectó un Suplex. El campeón de la WWE mantuvo el control de la pelea con un Clothesline con el que sacó a su rival del cuadrilátero. Ziggler pudo reaccionar golpeando a su oponente contra el poste y colocó una mesa en el ringside. McIntyre aplicó un Suplex en los aledaños y al volver al ring aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos.

Ziggler dio un golpe bajo para hacerse con el control del combate y empezó a sacar sillas de debajo del ring. Dolph comenzó a atacar a su rival con una silla castigando la zona lumbar y de la espalada. El aspirante buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Drew evitó un salto de su rival y le aplicó un Suplex lanzándolo contra la mesa de comentaristas. El campeón de la WWE limpió la mesa de comentarista, pero Ziggler evitó la llave de Drew y conectó una variante de Legdrop desde lo alto de la mesa a los aledaños. De vuelta al ring, Drew buscó sin suerte un salto desde la tercera cuerda, pero Doplh sorprendió con un candado al cuello. Tras librarse del candado, Drew pudo sorprender con un Clothesline para derribar a su rival y se hizo con el control lanzado a Ziggler contra la protección del público.

Drew aplico el Reverse Alabama Slam y buscó la Claymore. Ziggler invirtió la llave de su rival con una silla y aplicó el ZigZag para la cuenta de dos. La lucha volvió al ringside y Ziggler conectó una Superkick que dejó a Drew sobre la mesa que había situado antes. Dolph aplicó un Diving Elbow y el árbitro comenzó a contar sobre Drew que entró en el nueve.

Ziggler comenzó a gritar y volvió al ring. De la nada, Drew conectó un cabezazo y buscó sin éxito el DDT. Ziggler conectó sus movimientos característicos y cerró la secuencia con un Rock Bottom sobre una silla para la cuenta de dos. Doplh enloqueció y quitó todos los objetos, de la nada Drew conectó una Claymore para la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres, retuvo el cinturón de la WWE.

Fuente: WWE

Braun Strowman vs. Bray Wyatt – Wyatt Swamp Fight

Bray Wyatt esperó en una hamaca a Braun y cuando este apareció con su coche y dijo estar en casa la luz se apagó y Bray desapareció. Braun empezó a pasear por el pantano, pero unos enmascarados lo atacaron. Strowman se deshizo de ellos hasta que lo atacaron con una pala. El causante del ataque fue el propio Strowman que volvió a golpear con la pala.

Strowman apareció en un cobertizo encadenado a una silla mientras se escuchaba la música de entrada original de Wyatt. Bray apareció con su gimmick original e hizo su entrada al cobertizo. Bray dijo que no lo podía dañar porque estaba muerto, que lo había echado de menos y que estaba orgullos de él. El monarca de la Familia Wyatt siguió su discurso recordándole que no es su enemigo, que los humanos son una infección, mientras que Strowman era como él y que juntos podrían liderar el lugar. Strowman dijo que no le importaba donde había estado, a lo que Wyatt afirmó que había vuelto para no irse otra vez. El campeón universa afirmó que nunca volverá con él a lo que Wyatt se sacó una serpiente que atacó a Strowman.

Tras un fundido a negro, Strowman reapareció al lado de una hoguera atacando a una serie de enmascarados, hasta que le quito la pala a uno. Braun quemó a uno de los enemigos y comenzó a escuchar una voz femenina que le decía que fuera a casa. Alexa Bliss apareció como esa voz recordándole eventos del pasado afirmando que tenía que volver a casa.

Bray Wyatt apareció entre la niebla para atacarlo, pero Braun lanzó a su rival a un bote y lo mandó por el pantano. El bote regresó al poco tiempo, pero Bray no estaba en él. Wyatt apareció por la espalda para tratar de ahogar a Strowman. Tras un corte, Strowman salió del agua, pero sufrió el ataque de Bray en el embarcadero.

Srowman pudo lanzar a Bray al pantano afirmando que se había acabado, pero Wyatt reapareció para aplicar una Mandible Claw. Wyatt salió del agua una vez pidiendo auxilio y de repente el agua se tiño de rojo y apareció The Fiend con su frase.

Fuente: WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: