The Fiend se fija en Alexa Bliss

The Fiend apareció tras el main event de SmackDown para atacar a Alexa Bliss.

Fuente: WWE.com

Los principales luchadores de SmackDown comenzaron el programa de SmackDown con una presentación de cada uno de sus combates. Bray Wyatt fue el último en aparecer con un nuevo episodio de Firefly Fun House. Bray terminó con la imagen de The Fiend.

Campeonato Intercontinental: AJ Styles (c) vs. Gran Metalik (con Lince Dorado)

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados, pero Styles rompió la igualdad con una patada y comenzó a dominar. Styles buscó la cuenta tras un Suplex, pero se quedó en dos. El campeón intercontinental comenzó a castigar las piernas de su rival que pudo reaccionar con una Hurrincanrana. Styles falló un salto al ringside y le dio la oportunidad a Metalik de dominar el combate por unos instantes. Tras los anuncios, Metalik mantuvo el control y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Styles pudo evitar una llave en la esquina y siguió castigando la pierna izquierda de su rival con una serie de llaves y candados. Metalik sorprendió con un Roll Up para la cuenta de dos y continuó con un DDT y una nueva cuenta de dos. El enmascarado dominó con movimiento rápidos, pero Styles reaccionó con un Clothesline. La pelea se igualó, pero Styles pudo evitar el salto desde la tercera cuerda y conectó el Calf Crusher.

Fuente: WWE.com

Victoria: AJ Styles por sumisión. Tras el combate, AJ Styles golpeó a Lince Dorado y le aplicó un Styles Clash.

Shorty G y Baron Corbin ofrecieron una promo sobre ser el próximo retador al cinturón intercontinental.

Jeff Hardy apareció sobre el ring para dar una promo sobre su regreso a SmackDown, su rivalidad con Sheamus y su batalla contra el alcoholismo. A Jeff le costaba expresarse hasta que llegó Corbin para reírse de él. Los dos comenzaron a hablar, pero apareció Drew Gulak para atacar a Corbin por la espalda.

King Corbin vs. Drew Gulak

Gulak dominó los compases iniciales buscando una serie de candados, pero Corbin los rompió con golpes certeros. Corbin pudo derribar a su rival tras una llave en la esquina y tomó las riendas del combate aplicando un Boston Crab en medio del ring. Gulak pudo variar la llave y convertirla en un Yes Lock. Matt Riddle apareció para distraer a orbin, que pudo evitar una llave de Gulak y aplicó el End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres. Matt Riddle subió al ring para atacar a Corbin, pero apareció Shorty G para hacer el salve con un German Suplex.

Big E vs. The Miz (con John Morrison)

Big E encerró a The Miz en la esquina del cuadrilátero nada más comenzar el combate y tomó las riendas de los primeros compases. Big E pasó el combate al ringside y mantuvo el control golpeando a su rival contra las protecciones. Morrison golpeó a Big E y Miz aprovechó para hacer el comeback. Big E pudo evitar una llave, pero falló el Splash en el filo del ring. Tras los anuncios, Miz se hizo con el control del combate aplicando una serie de candados y buscó la cuenta que se quedó en dos. Big E sorprendió con un Belly To Belly Suplex y buscó la cuenta tras un Splash. Miz pudo conectar un DDT y sus patadas para contestar el dominó de Big E. El miembro de New Day sufrió el ataque de Morrison y Miz conectó la Figure Four, pero Big E llegó a las cuerdas. El árbitro vio a Morrison tratando de golpear a Big E y lo expulsó del ringside. Big E pudo aprovechar para conectar un candado a las piernas.

Victoria: Big E por sumisión.

Fuente: WWE.com

Naomi vs. Lacey Evans

Evans dominó los compases iniciales de la lucha tanto en el ring como en los aledaños. Naomi pudo volver al ring antes de la cuenta de diez y comenzó su comeback. Noami evito el derechazo de Evans y aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Naomi por cuenta de tres.

Otis y Mandy Rose ofrecieron una promo. Sonya Deville atacó a Mandy por la espalda cortándole el pelo y haciéndola sangrar.

Campeonato femenino de SmackDown: Bayley (c) (con Sasha Banks) vs. Nikki Cross (con Alexa Bliss)

Bayley dio los primeros golpes, pero el control inicial del combate fue para Nikki, que conectó una Dropkick en la esquina. El combate pasó al ringside y Nikki pudo mantener el control. DE vuelta al ring, Bayley reaccionó, pero falló un Crossbody en la esquina y se golpeó contra el poste del ring. Tras los anuncios, Nikki hizo el comeback y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Tras un nuevo paso por el ringside, Sasha le dio su anilló a Bayley, pero Nikki pudo impedir el puñetazo y mantuvo el control de la pelea. El combate paso de nuevo al ringside y Alexa y Sasha se vieron implicadas. En el ring, Bayley y Nikki intercambiaron cuentas rápidas hasta que Bayley aplicó un Faceburst.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Tras el combate, Alexa subió para ayudar a Nikki Cross, pero Nikki empujó a su amiga y se fue llorando al backstage, dejando a Alexa en medio del ring. De repente las luces se apagaron y The Fiend apareció sobre el cuadrilátero para encarar a Alexa y le aplicó el Mandibule Claw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *