The Fiend reaparece en Fastlane

Bray Wyatt hizo su regreso a WWE en Fastlane atacando a Randy Orton en su combate contra Alexa Bliss.

The Fiend regreso

Fuente: WWE Admin

The Fiend reaparece en Fastlane. The Fiend reaparece en Fastlane

El regreso de The Fiend tenía los días contados y terminó llegando en Fastlane. El alter ego de Bray Wyatt apareció en medio del combate entre Randy Orton y Alexa Bliss para atacar a Orton y otorgarle la victoria a Alexa. Los rumores sobre un posible regreso de The Fiend estaban a la orden del día debido a la cercanía de WrestleMania 37.

The Fiend y Randy Orton comenzaron su historia con el traspaso de Wyatt a Raw durante el draft. Bray, que había comenzado una alianza con Alexa Bliss en SmackDown, siguió de cerca la situación de Randy Orton. ‘La Víbora’ y Wyatt se enfrentaron en un Firefly Inferno match en TLC. Orton consiguió quemar vivo a The Fiend en lo que parecía que podría ser el final de la historia, pero no fue así.

Sin Wyatt en los programas semanales, Alexa comenzó a desarrollar una especie de poderes y comenzó a atormentar a Orton. La rivalidad entre Alexa y Randy fue ganando intensidad con constantes burlas de Alexa que afirmaba que The Fined iba a revivir. Finalmente, se confirmó que los dos luchadores se enfrentarían en un combate intergénero en Fastlane.

Llegó Fastlane y más que un combate, Orton y Alexa ofrecieron un segmento. Alexa hizo gala de sus poderes para lanzar varias bolas de fuego a Orton y una hilera de focos. En medio del caos, Orton trató de ir a por Alexa, pero de debajo del ring apareció una mano para atrapar a Orton y acto seguido The Fiend hizo su regreso. El personaje de Bray Wyatt apareció de debajo del ring con un aspecto completamente diferente al original. Haciendo referencia a los sucesos de TLC, The Fiend apareció completamente quemado y atacó a Orton con una Sister Abigail.

A tres semanas para WrestleMania 37, The Fiend ha regresado y lo ha hecho con la única intención de acabar con Randy Orton. Se espera que en los próximos días se confirme la lucha entre los dos en el evento magno de WWE en 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: