The Fiend le cuesta la oportunidad titular a Orton

Aj Styles derrotó a Randy Orton en el main event de Raw y optará a convertirse en aspirante al cinturón de la WWE

Fuente: WWE.com

The Fiend le cuesta la oportunidad titular a Orton. The Fiend le cuesta la oportunidad titular a Orton

El equipo de Raw para Survivor Series fue el encargado de abrir el programa de la marca roja. Se anunció que uno de ellos sería el próximo retador al cinturón de Drew McIntyre y los cinco empezaron a discutir sobre quién merecía más la oportunidad.

Campeonatos de Parejas de Raw: The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston((c) vs. The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin c/MVP)

Wood comenzó el combate contra Benjamin y el control fue para el heel que derribó a su rival de manera constante. Tras los anuncios, Kofi realizó el hot tag, pero falló la Trouble in the Paradise. La pelea pasó al ringside y la cuenta llegó a diez. El combate se detuvo, pero MVP pidió que se reiniciara. Kofi comenzó a sufrir ante Benjamin y Alexander que se intercambiaron el relevo de forma constante para castigar las piernas de su rival. Kofi pudo romper un candado después de varios minutos y Woods hizo el hot tag. El face dominó, pero Benjamin consiguió reaccionar. Benjamin buscó la Powerbomb, pero Woods la invirtió y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

 Adam Pearce afirmó que Strowman estaba fuera del pabellón tras su ataque. El directivo de la WWE dejó dos charlas una con Lashley y otra con Randy Orton.

Lana fue entrevistada y afirmó que Survivor Series fue el momento más grande de su carrera.

Riddle vs. Sheamus

Sheamus y Riddle tuvieron un intercambio de llaves inicial del que salió reforzado el veterano tras un rodillazo a la zona abdominal. Sheamus pudo conectar un candado a la cabeza, pero Riddle reaccionó obligándolo a escapar al ringside. Riddle se hizo con el control y buscó la cuenta tras un Senton, pero se quedó en dos. Sheamus pudo rehacerse, pro falló una llave en la esquina y recibió una serie de patadas en el pecho. Tras los anuncios, Sheamus pudo controlar el combate y buscó la sumisión, sin embargo, su rival llegó a las cuerdas. Riddle aplicó un Running Knee, pero Sheamus pudo responder con un White Noise para la cuenta de dos. Sheamus buscó un candado a la pierna, sin embargo, Riddle sorprendió con una cuenta.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Alexa Bliss y Bray Wyatt ofrecieron un segmento de Firefly Fun House que constó sobre la historia entre Alexa y Nikki Cross.

Campeonato de Mujeres de Raw: Asuka vs. Lana

Nia Jax y Shayna Baszler se unieron a la mesa de comentarios y a los pocos segundos atacaron a Asuka.

Victoria: Asuka por descalificación.

Nia Jax y Shayna Baszler vs. Asuka y Lana

Nia comenzó dominando sobre Lana y le dio el relevo a Shayna que mantuvo el castigo sobre la antigua mánager. Asuka consiguió el relevo y realizó el hot tag dominan sobre sus dos rivales. Nia atacó a Lana en el ringside, sin embargo, Lana evitó la Spear. Sobre el ring Asuka sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Asuka y Lana por cuenta de tres.

Riddle y MVP dejaron un segmento en backstage.

Keith Lee vs. Bobby Lashley

Los dos intercambiaron candados a la cabeza nada más comenzar. Lashely pudo sorprender con un Facebuster, pero Lee reaccionó y buscó el Suicide Dive, pero MVP intervino. La pela pasó al ringside y Lashley tomó el control. Tras los anuncios, Lashley mantuvo el control del combate con una serie de candados que combinó con un Suplex. Lee pudo reaccionar para hacerse con el control del combate. MVP atacó a Lee y Lashley pudo aplicar la Full Nelson sobre el ring, pero Lee se liberó y MVP lo atacó ante los ojos del árbitro.

Victoria: Keith Lee por descalificación.

Nikki Cross dio una promo afirmando que ella no había abandonado a Alexa.

Alexa Bliss vs. Nikki Cross

Alexa se mofó de Nikki de forma constante. Cross se hizo con el control y Aelxa se puso a llorar, sin embargo, aplicó una Sister Abigail para la cuenta de tres.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

AJ Styles vs. Randy Orton

Styles buscó una cuenta rápida, pero se quedó en dos. Ortono pudo reaccionar pasando el combate al ringside, pero Styles pudo aguantar con el control. Tras los anuncios, Styles comenzó a castigar la pierna de su rival, sin embargo, Orton pudo reaccionar. Styles aplicó el Calf Crusher en medio del ring, pero su rival llegó a las cuerdas. Orton reaccionó con un Slam y pasó el combate al ringside donde en la barricada apareció algo que distrajo a Orto. De vuelta al ring se apagaron las luces y apareció The Fiend. Orton se distrajo y Styles, cuando volvieron las luces aplicó el Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: