The Fiend, la clave para Otis

Con la confirmación de que Otis tratará de hacerse con el cinturón universal, parece que The Fiend podría ser la clave.

Fotografías: WWE.com Montaje: Mundo Wrestling

Por muy popular que sea y aunque no haya demostrado todo su potencial, hay que admitir que actualmente Otis no cuenta con la credibilidad necesaria para enfrentar en una lucha titular a Braun Strowman. Otis consiguió el maletín Money in the Bank ante la sorpresa de casi todo el mundo. La WWE apostaba por el entrenamiento y por la historia entre Otis y Mandy Rose, la cual ha terminado cuajando. Ante la situación de tener a un luchador con poca credibilidad y el maletín en sus manos, se está empezando a especular sobre su futuro.

Hace apenas unas semanas, antes de que se anunciase a que iría a por el cinturón universal, hablábamos de las posibilidades de la WWE y de Otis. Desde perder el maletín en una batalla contra un luchador de mayor relevancia, hasta canjearlo sobre Strowman. Pese a la situación, va a haber un personaje que va a jugar un papel fundamental a la hora del canjeo del maletín de este año, The Fiend.

Bray Wyatt trató de traer de vuelta al personaje original de Braun Strowman en Money in the Bank. El líder de la familia Wyatt no tuvo suerte y terminó sufriendo la cuenta de tres. Tras el combate, se vieron vídeos de The Fiend, algo que se acentuó con que Wyatt no saliera en el programa del viernes siguiente. Con esta situación parece que la rivalidad entre Strowman y Wyatt seguirá adelante en los próximos meses. Debido al pese de los dos dentro del roster para llevar a cabo esta rivalidad no tendría por qué estar el cinturón universal de por medio.

Por lo visto en las últimas, Otis no parece ser el tipo de luchador que canjea el maletín con el campeón dañado sobre la lona. Debido a esto, el canjeó del maletín se podría dar en un combate normal, algo que parecería un suicidio para Otis y sus aspiraciones titulares. En esta situación las luces del pabellón se apagarían, al estilo The Undertaker, y The Fiend atacaría a Strowman, lo que le daría la victoria a Otis.

Con esta forma todos ganarían. La WWE no vería como se desperdicia de nuevo el Money in the Bank, Otis tendría su gran momento, Strowman no perdería credibilidad y aumentarían los cimientos para una rivalidad entre Wyatt y Strowman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: