The Fiend entra en la mente de Braun Strowman

Braun Strowman atacó en el main event de SmackDown a Alexa Bliss y dejó un mensaje a The Fiend

Fuente: WWE.com

El programa de SmackDown comenzó con un repaso a lo ocurrido con Retribution en las últimas semanas.

Big E vs. John Morrison

Antes de que comenzase el combate aparecieron los miembros de Retribution para atacar a Big E y a John Morrison. El combate no se llegó a dar.

La mayoría de los luchadores de SmackDown se reunieron el backstage para hablar de lo que acabar de ocurrir. Big E tomó la palabra, pero fue interrumpido por Sheamus con el que tuvo un cara a cara.

Sasha Banks y Bayley aparecieron sobre el ring para hablar de sus futuros combates en SummerSlam. Las dos hablaron de las palabras de Stephanie McMahon y pasaron a presentar a todas las luchadoras de la Battle Royal.

Triple Brand Battle Royale

Nada más sonar la campana el ring se convirtió en un caos y las primeras en caer fueron The IIconics, Liv Morgan y Ruby Riott.Tamina se hizo fuerte sobre el ring y eliminó a Nikki Cross. La powerhouse recibió el castigo de Bianca Belair que la eliminó tras una Spear. Lacey Evans eliminó a Naomi, pero fue sacada por Blackheart. Shyna eliminó a Blackheart. Tegan Nox y Belair quedaron sobre el ring y Nox eliminó a la de Raw. Dana Brooke reapareció para eliminar a Nox que estaba sufriendo ante Baszler. Asuka sacó a Brooke y comenzó la final entre la japonesa y Baszler. Bayley y Sasha trataron de eliminar a Asuka, sin embargo, la japonesa pudo hacerse con la victoria.

Fuente: WWE.com

Victoria: Asuka

Mandy Rose dio una promo desde el backstage hablando sobre su rivalidad con Sonya Deville. Rose retó a Deville a un combate de pelo contra pelo.

Nikki Cross se disculpó con Alexa Bliss en el vestuario, pero no le hizo mucho caso.

Sheamus vs. Shorty G

Sheamus comenzó dominando conectando una serie de codazos. Shorty pudo tener una breve reacción y conectó una Dropkick seguida de un Ankle Lock. Sheamus pudo invertir una lalve con un Slam y cerró con una Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

AJ Styles salió junto a un hombre trajeado al ring. Styles habló de su futuro rival en SummerSlam preguntando sobre su próximo rival. Styles confirmó que había contratado un experto en estadística para ver quién serie su rival y reveló que no había nadie que lo pudiera enfrentar. Jeff Hardy interrumpió la promo para pedir una oportunidad, pero Styles se la negó afirmando que no se la había ganado. Jeff atacó a Styles para cerrar el segmento.

Fuente: WWE.com

Gran Metalik (con Lince Dorado) vs. Shinsuke Nakamura (con Cesaro)

Nakamura comenzó dominando aplicando un rodillazo a los pocos minutos. Metalik pudo aplicar una Hurrincaran, pero Nakmuara contestó con un nuevo rodillazo. El enmascarado aplicó un Crossbody y pudo conectar una serie de llaves. Nakamura invirtió un salto de su rival y preparó el Kinsasha, pero Kalisto hizo su regreso para distraer a Nakamura. Metalik cerró con un Flying Elbow.

Victoria: Gran Metalik por cuenta de tres.

Matt Riddle fue entrevistado en el backstage sobre el ataque de Retribution y sobre su rivalidad con Baron Corbin. Shorty G apareció para disculparse, pero Baron Corbin atacó a Riddle por la espalda.

Alexa Bliss fue entrevistada sobre su situación con Braun Strowman y The Fiend. Alexa dijó que sentía miedo de The Fiend y no respondió a la pregunta sobre que le parecieron las últimas palabras de Strowman.

Big E vs. John Morrison

Big E evitó una patada y pudo derribar a su rival en varias ocasiones. Morrison recibió un Splash en el ringside. The Miz desitrajo a Big E y Morrison pudo hacer el comeback. Las luces se fueron y todos los luchadores de SmackDown aparecieron en el ring para que se diese el combate. Retribution apareció en el vestuario atacando a varios árbitros. Los luchadores fueron a los vestuarios, mientras sobre el ring, Big E conectó su llave de sumisión a la pierna para cerrar el combate.

Victoria: Big E por sumisión. Sheamus apareció para aplicar una Brogue Kick sobre Big E.

Braun Strowman apareció sobre el ring con el micro en la mano. Strowman amenazó a The Fiend, pero apareció Alexa Bliss que subió al ring. Alexa afirmó que tenían que tener una conversación, pero Strowman afirmó que todos habían cambiado desde que tuvieron contacto con The Fiend, que solo quería al alter ego de Wyatt. Alexa abofeteó a Strowman, que le aplicó un Military Press. The Fiend apareció tras un apagón y Strowman apareció en la pantalla riéndose.

The Fiend entra en la mente de Braun Strowman. The Fiend entra en la mente de Braun Strowman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: