19 agosto, 2022

The Fiend acaba con Kevin Owens

Kevin Owens y The Fiend cerraron el programa de SmackDown con un gran combate.

Fuente: WWE.com

The Fiend acaba con Kevin Owens. The Fiend acaba con Kevin Owens

Stephanie McMahon fue la encargada de abrir el programa de SmackDown anunciando los primeros picks del draft.

Falls Count Anywhere Match: Sheamus vs Big E

El combate comenzó con un intercambio de goleos de que salió mejor parado Sheamus, Big E pudo reaccionar con una llave en la esquina y conectó una Spear al ringside. Sheamus sorprendió con una Brogue Kick y buscó la cuenta que se quedó en dos. Sheamus se hizo con el control y empezó a castigar a su rival con el palo de kendo. Big E pudo robar el palo y empezó a golpear a su rival llevando el combate a los vestuarios. Sheamus consiguió aplicar un Suplex en una lona de hierro. El irlandés tomó el control, pero Big E reaccionó golpeándolo con una escoba. El combate llegó al parking y Sheamus conectó una llave sobre la luna de un coche para la cuenta de dos. Big E reaccionó en el maletero de un coche y consiguió cerrar con un Big Ending sobre una mesa.

Fuente: WWE.com

Victoria: Big E por cuenta de tres. Xavier Woods y Kofi Kingston regresaron tras el combate en plena entrevista

Jey Uso apareció sobre el ring para dar una promo de cara a su combate contra Roman Reigns. El discurso de Jey fue interrumpido por Paul Heyman desde la pantalla. Se anunció que su combate de Hell in a Cell sería un I Quit Match.

The Miz y John Morrison vs Jeff Hardy y Matt Riddle

Riddle comenzó dominado sobre Morrison y le dio el relevo a Jeff. Tras los anuncios, Morrison dominó sobre Jeff, pero Matt se hizo con el relevo para el hot tag. Riddle pudo dominar y cerró con el Bro-Derek.

Victoria: Jeff Hardy y Matt Riddle por cuenta de tres. Tras el combate apareció Lars Sullivan para hacer su regreso.

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley vs Sasha Banks

Sasha atacó antes de sonar la campana a su rival. La luchadora de Boston dominó el combate y obligó a Bayle a salir al ringside. Sasha buscó su candado, pero Bayley llegó a las cuerdas. La campeona tomó una silla y atacó a su rival.

Victoria: Sasha Banks por descalificación. Sasha se pudo hacer con la silla y atacó a Bayley, sin embargo, la campeona pudo escapar antes de sufrir un pisotón en el cuello.

Fuente: WWE.com

Campeonato en Parejas de SmackDown: The New Day vs Cesaro y Shinsuke Nakamura

Cesaro comenzó atacando a Woods que pudo reaccionar y le dio el relevo a Kofi. Nakamura entró, pero no pudo conseguir la cuenta sobre Kofi. EL combate tomó ritmo y Kofi pudo aplicar el Trouble in Paradise sobre Cesaro, pero Nakamura evitó la cuenta. Los faces pudieron sacar a Cesaro y consiguieron la cuenta de tres tras un Trouble in Paradise de Kofi y un Elbow Drop de Woods.

Victoria: New Day por cuenta de tres, nuevos campeones.

Fuente: WWE.com

The Fiend vs Kevin Owens

Owens comenzó dominando, pero Wyatt se rehízo de la nada y consiguió derribar a su rival con un Crossbody. El enmascarado conectó un Facebuster y mantuvo el control de l combate pese a los intentos de reacción de su rival. The Fiend conectó un Sister Abigail sobre la mesa de comentaristas y mantuvo el control. De la nada Owens pudo conectar dos Superkicks seguidas de dos Cannonball y un Spinebuster sobre la mesa de comentarios. The Fiend aplicó el Mandible Claw de la nada y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Fiend por cuenta de tres. Tras el combate se apagaron las luces y apareció Alexa Bliss junto al enmascarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: