The Elite reina en main event

El main event de la noche fue protagonizado por The Elite, The Lucha Brothers y PAC. El combate acabó con victoria face.

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Cody (con Arn Anderson) vs. Darby Allin

Cody aplicó la primera cuenta, pero solo llegó a uno. Allin contestó rápidamente, controlando el combate tres un paso por el ringside. Cody sorprendió con una Dropkick, pero su rival siguió castigando el brazo izquierdo. Allin centró sus ataques en el brazo izquierdo de su oponente, pero Cody pudo hacer el combeback con un Big Boot y una variante de Stunner. Cody aplicó una variante de Suplex desde la tercera cuerda, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Allin sorprendió con un Avalanche Code Red y tomó el control de la lucha. Allin aplicó un Coffin Drop y no pudo realizar la cuenta. De vuelta al ring Cody sorprendió con un Cross Rhodes, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Allin trató de aplicar un nuevo Coffin Drop, pero Cody lo invirtió y consiguió la victoria.

Victoria: Cody por cuenta de tres.

Campeonato Mundial de Mujeres de AEW: Riho (c) vs. Hikaru Shida vs. Nyla Rose vs. Britt Baker

Antes de sonar la campana Rose y Shida atacaron a sus rivales. Una vez sonó la campana, Riho reaccionó y empezó a dominar. La pelea pasó al ringside y Rose reapareció para dominar sobre sus rivales. Rose aplicó un Spinebuster a Baker y comenzó a atacar a Riho. La powerhouse aplicó una Powerbomb a Riho lanzándola sobre Baker. Shida reapareció, pero sufrió un Senton de Rose sobre una mesa. Mientras Rose subía al ring, Riho y Baker se aliaron para castigar a Rose. Tras derribar a la powerhouse, Baker y Riho comenzaron a pelear entre ellas hasta que apareció Shida para dominar sobre sus dos rivales. Rose reapareció, pero falló la Swantombomb. Shido estuvo cerca de conseguir la cuenta, pero sufrió el candado de Baker. Riho rompió la llave con un Roll Up sobre Baker y retuvo el cinturón.

Victoria: Riho por cuenta de tres.

Después del combate Rose atacó a Riho aplicando un Frog Splash contra una mesa.

Jon Moxley vs. Trent (con Chuck Taylor y Orange Cassidy)

El combate comenzó con un intercambio de llaves que finalizó Trent con una bofetada. Moxley consiguió controlar el combate en el ringside y de vuelta al ring aplicó un SuperSuplex. En un segundo paso del combate por los aledaños del ring, Trent consiguió reaccionar con una Spear. De nuevo sobre el cuadrilátero, Trent aplicó un Tornado DDT, pero Moxley le contestó con un Facebuster. Trent buscó la cuenta después de un Lariat. Cassidy interfirió en la cuenta y Trent pudo aprovechar para tomar el control. Moxley sorprendió en el ringside con un Paradigm Shift, de vuelta al ring repitió el castigo y se hizo con la victoria.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Después del combate apareció Samy Guevara para hablar con Moley y presentó un vídeo de Jericho. El campeón de AEW siguió con su propuesta de que Moxley se uniese a su stable. El luchador de Ohio contestó a Jericho que le contestaría la semana que viene.

Dustin Rhodes vs. Sammy Guevara (con Jake Hager)

Dustin dio el primer golpe y derribó rápidamente a su rival. Dustin aplicó una Cannonball en el ringside y se encaró con Hager, lo que permitió que Guevara tomase aire. Hager atacó a Dustin y Guevara continuo el castigo sobre el ring, pero falló una llave en la esquina. Dustin quiso atacar a su rival con una silla, pero el árbitro lo impidió. El combate se igualó hasta que que Guevara falló un salto desde la tercera cuerda. Dustin tomó el control en el filo del ring, pero sufrió el ataque de Hager cuando el árbitro estaba distraído. Guevara consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Samy Guevara por cuenta de tres.

MJF apareció para hablar de su rivalidad con Cody. El público recibió con abucheos al luchador heel que tomó el micro al subir al ring. MJF dio las reglas de su combate contra Cody que eran que se tiene que dar AEW Revolution, que Cody tendrá que haber derrotado antes a Wardlow, que ese combate contra Wardlow será en una jaula de acero y que Cody deberá permitir que le de diez azotes en directo.

Baker interrumpió una entrevista que Riho estaba concediendo en los vestuarios.

The Elite (Kenny Omega, Matt y Nick Jackson) vs. Lucha Brothers (Pentagon Jr., Fenix) y PAC

Omega comenzó abofeteando a Pentagon y dominando sobre el equipo heel. Fenix y Nick Jackson entraron en la pelea y ambos intercambiaron golpes rápidos. El equipo face con una combinación de llaves y golpes ágiles pudieron controlar la pelea. PAC entró para hacer que el conjunto heel pudiera dominar sobre sus rivales, pero The Youngs Buks frenaron el impulso del británico. Después de una combinación de llaves se quedaron solos sobre el ring Omega y Pac que intercambiaron golpes hasta que Omega aplicó una Powerbomb seguida de una cuenta que rompió Pentagon. The Lucha Bros reaparecieron para retomar el dominio heel y Pac pudo aplicar el Black Arrow sobre Omega, pero los Bucks rompieron la cuenta. Omega sorprendió a Fenix con un rodillazo y le aplicó un One Winged Angel.

Victoria: The Elite por cuenta de tres.

Cody se sumó a la celebración, cosa que no hizo Hangman Page que estaba en la mesa de comentaristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: