The Elite recupera efectivos

The Young Bucks y Hangman Page reaparecieron en el main event del programa semanal de AEW.

Fuente: AEW

All Elite Wrstling abrió su programa con la llegada de Chris Jericho y los miembros de The Inner Circle a la sede.

Brodie Lee fue el encargado de abrir el programa propiamente dicho con una promo sobre su combate contra Jon Moxley del próximo sábado.

Jon Moxley vs. 10

Moxley comenzó aplicando un Running Knee y dominó los compases iniciales. 10 pudo reaccionar en el ringside y conectó una variante de RKO al volver al cuadrilátero. El miembro de The Dark Order mantuvo el control con un Spinebuster. De la anda Moxley aplicó el Paradigm Shift, pero no buscó la cuenta. Tras un Piledriver y un Paradigm Shift buscó la cuenta de tres.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Tras el combate, Moxley tomó una silla y tras unas breves palabras atacó a 10.

MJF (con Wardlow) vs. Marko Stunt

MJF comenzó aplicando un Slam y se mofó de su rival en varias ocasiones. Stunt pudo conectar una bofetada, pero MJF mantuvo el control del combate. Stunt consiguió aplicar una Hurricanrana y por unos momentos dominó el combate. MJF invirtió un intento de Suicide Dive y cerró con un Armbar.

Vcitoria: MJF por sumisión. Después del combate, MJF tomó el micro y atacó a su rival, hasta que aparecieron Jungle Boy y Lachasaurus para hacer el salve.

Jake Roberts y Arn Anderson ofrecieron un segmento de en el que intercambiaron palabras para calentar el enfrentamiento entre Cody y Lance Archer de Double or Nothing. La charla se fue calentando, pero antes de que pudieran golpearse los árbitros los separaron.

PAC dio una promo desde su casa en Reino Unido.

Orange Cassidy vs. Rey Fenix

Cassidy evitó todos los golpes de su rival sin usar las manos y dominó los compases iniciales. Fénix consiguió conectar un Leg Drop desde la tercera cuerda y consiguió el control de la lucha. El enmascarado falló una llave en la esquina, pero aún así mantuvo el castigo sobe su rival. Cassidy sorprendió con un Superman Puch seguido de un Suicide Dive, un Crossbody y un DDT, pero no consiguió la cuenta. Fénix sorprendió con un Powerbomb desde la tercera cuerda, pero Cassidy mantuvo el control. Kip Sabian apareció con una escalera y Cassidy se distrajo. Fénix cerró con un Cutter.

Victoria: Rey Fenix por cuenta de tres. El resto de los luchadores del Casino Ladder Match aparecieron para que el cuadrilátero fuese un caos.

Nyla Rose y Britt Baker vs. Hikaru Shida y Kris Statlander

Las faces comenzaron dominando sorbre Rose con una serie de llaves conjuntas. La campeona pudo reaccionar y castigo a Statlander, sin embargo, Baker no quiso darle el relevo. Rose buscó la cuenta tras un Suplex, pero se quedo en dos. Baker fue obligada a entrar y mantuvo el control sobre Statlander. Tras varios minutos, Shida tomó el relevo para hacer el hot tag sobre sus rivales. Shida y Statlander se unieron para lanzar a Rose contra Baker y dominaron el combate. Rose pudo reaccionar con un Suplex y cerró la lucha con una Powerbomb.

Victoria: Nyla Rose y Britt Baker por cuenta de tres. Tras el combate, Rose trató de atacar a Shida, pero recibió un SuperSuplex contra una mesa.

A modo de informativo, se anunció un combate entre Dustin Rhodes y Shawn Spers para Double or Nothing.

Sammy Guevara vs. Matt Hardy

Matt comenzó dominando los compases iniciales de la lucha en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Guevara invirtió el Twisted of Fate y dio sus primeros golpes de la lucha. Guevara tomó las riendas del combate en los aledaños del ring y mantuvo el control al volver al cuadrilátero. Hardy invirtió un Moonsault y pudo aplicar una serie de llaves que terminó con una cuenta de dos. De la nada, Hardy aplicó el Twisted of Fate, pero Guevara escapó al ringside. Guevara pudo aplicar una serie de patadas, pro recibió un nuevo Twisted of Fate. La cuenta se quedó en dos y Hardy comenzó a morder a su rival. Guevara se rehízo, pero falló el Shooting Star Press. Hardy cerró con un nuevo Twisted of Fate.

Victoria: Matt Hardy por cuenta de tres.

Matt trató de atacar a Guevara, pero Jericho lo interrumpió con un   vídeo donde atacaba a Omega. EL caos estalló entre The Elite, que recupero a The Young Bucks y Hangman Page y The Inner Circle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *