The Elite pierde en IMPACT Wreslting

Frankie Kazarian, Eddie Edwards y Sami Callihan derrotaron a los miembros de The Elite en el main event de Impact Wrestling

Frankie Kazarian, Eddie Edwards y Sami Callihan

Fuente: IMPACT Wrestling

The Elite pierde en IMPACT Wreslting. The Elite pierde en IMPACT Wreslting

Chris Bey (con Jay White) vs. Juice Robinson (con David Finlay)

Bey se lanzó al ataque con una Dropkick nada más sonar la campana. El luchador de IMPACT se hizo con el control del combate y aplicó un Slper. Tanto Finlay cono White subieron al ring, pero no cambiaron el curso del combate. Tras los anuncios, Robinson aplicó un Spinebuster y tomó el control del combate. White subió al filo del ring para distraer a Robinson y Bey cerró con un Cutter.

Victoria: Chris Bey por cuenta d tres. Tras el combate, White le dio una camiseta del Bullet Club a Chris Bey.

Matthew Rehwolt apareció en medio del ring para dar entrada a Deonna Purrazzo. Los dos campeones de Homecoming tomaron la palabra para hablar de su victoria, peri fue interrumpida por Mickie James. Mickie apareció con un contrato en la mano, felicitó a James y le dio el contrato de su defensa de EmPowerrr. Antes de que Deona firmase, Mickie dio paso a su rival que resultó ser Melina. Melina apareció para tener un coreo con Deona y las dos firmaron el contrato.

Jake Something vs. Rohit Raju (con Shera) vs. Daivari vs. Trey Miguel

Miguel comenzó el combate aplicando un Moonsault. Tras los anuncios, Something consiguió imponerse, pero Miguel apareció desde el ringside para derribarlo. Someting se rehízo y aplicó una Powerbomb a Miguel y cerró con un Spinebuster sobre Daivari.

Victoria: Jake Something por cuenta de tres. Something se convirtió en el próximo aspirante al título de la División X.

Fire’N’Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) vs. Jordynne Grace y Rachael Ellering

Las dos faces dominaron en los compases iniciales evitando el ataque de sus rivales. Grace y Ellering trabajaron juntas para castigar a Steelz. Hogan pudo hacerse con el relevo y las heels realizaron el comeback. Grace evitó un Suplex y le dio el relevo a Ellering para el hot tag. Las faces terminaron cerrando l combate con una llave combinada.

Victoria: Jordynne Grace y Rachael Ellering por cuenta de tres. Tras el combate, Savanah Evans atacó a Kiera Hogan y se marchó con Steelz.

Steve Maclin vs. Jah-C

Maclin controló el combate y cerró rápidamente con un  Electric Chair. Tras el combate, Petey Williams realizó el salve.

Tenille Dashwood estaba ofreciendo su talk show donde recibió la información que tendrá que enfrentar a Taylor Wilde

The Elite (Kenny Omega, Doc Gallows y Karl Anderson) (con Don Callis) vs. Frankie Kazarian, Eddie Edwards y Sami Callihan

El caos llegó al ring antes de sonar la campana. Una vez sonó la campana, Kazarian castigó a Omega, pero fue frenado por una patada de Gallows. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Kazarian que le dio el relevo a Edwards. Edwards pudo frenar un tiempo a Anderson y Gallows, pero no pudo con Omega y los heel dominaron con un Triple Splash. Edwards pudo aplicar una Dropkick y le dio el relevo a Callihan, sin embargo, los heels mantuvieron el control con un Double Neckbreaker. Edwards evitó un Cutter de Anderson y pudo cerrar el combate con un Boston Knee Party.

Victoria: Frankie Kazarian, Eddie Edwards y Sami Callihan por cuenta de tres. Tras el combate, W Morrisey atacó a Edwards.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: