Portada » The Elite gana los AEW World Trios Championships

The Elite gana los AEW World Trios Championships

El programa de AEW Dynamite acogió el definitivo combate entre The Elite y The Death Triangle por los títulos de tríos, los cuales terminaron en poder de Kenny Omega y The Young Bucks

The Elite gana los AEW World Trios Championships

Fuente: AEW

The Elite gana los AEW World Trios Championships. The Elite gana los AEW World Trios Championships

Hay nuevos campeones en la división de tríos de AEW. Kenny Omega, Nick Jackson y Matt Jackson son los nuevos portadores de las preseas de la división de tríos, comenzando su segundo reinado con los títulos. Los miembros de The Elite se impusieron en la serie al mejor de siete combates contra The Death Triangle, una series de combates que pasará a la historia como una de las mejores de la historia. Omega y los hermanos Jackson se impusieron en el definitivo combate que fue con la estipulación de Escalera de la Muerte.

La serie de combates comenzó en Full Gear 2022 con el combate que significó el regreso de The Elite a AEW después de estar suspendido por la trifulca en el backstage con CM Punk en All Out. El comienzo de la serie estuvo marcado por el uso del martillo de la campana como arma por parte de The Death Triangle, que llegó a colocarse 3-1 en la serie. Ante esta situación, Omega y los Jackson afirmaron que el resto de los combates serían con estipulaciones especiales donde se impusieron.

Con esta victoria The Elite recupera los títulos de la división de tríos.  Kenny Omega y The Young Bucks fueron los primeros campeones de la división, cuando ganaron la final del torneo en All Out. La suspensión por el altercado con CM Punk obligó a que The Elite dejase vacante los títulos. AEW ofreció un nuevo torneo para coronar unos nuevos campeones, el cual ganó de The Death Triangle. El trío tuvo un reinado de 126 días donde, además de la serie de combates con The Elite, defendió los títulos ante Best Friends, The Dark Order y la alianza de AR Fox y Top Flight.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: