The Elite consigue derrocar a The Inner Circle

En un combate cargado de referencias y con muchos toques humorísticos, The Elite cerraron el show.

Fuente: https://twitter.com/AEWrestling_es

Privaty Party (Isiah Kassidy y Marq Queen) vs Best Friends (Trent y Chuck Taylor)

Taylor y Kassidy fueron los encargados de abrir la pelea. Taylor buscó un candado de brazo, pero su rival lo pudo invertir para mantener igualados los compases iniciales de la lucha. Los dos equipos dieron el relevo. Queen aplicó el primer golpe contundente y conectó un Static Moonsault, pero Trent respondió con un Suplex. Los dos equipos aplicaron la misma llave a la vez y los cuatro luchadores quedaron sobre la lona. Trent fue el primero en levantarse y consiguió el control sobre Kassidy con un Chop y una variante de Suplex. Queen pudo reaccionar en el ringside y Private Party pudo dominar sobre Trent. De la nada, Trent aplicó una Spear en el ringside, pero recibió el Suicide Dive de Queen. Best Friends conectaron un SuperSuplex sobre Queen para la cuenta de dos.

Tras varios minutos, Kassidy tomó el relevo para el hot tag. Kassidy y Queen se aliaron para aplicar una llave conjunta, pero Trent pudo reaccionar con dos Suplex y le dio el tag a su compañero. Best Friends buscaron cerrar con su salto desde la tercera cuerda, pero Queen lo impidió y aplicó una variante de Shooting Star Press. Privaty Party dejaron un recuerdo para Cryme Tyme y buscaron la cuenta tras un Shooting Star Press de Queen, pero Taylor rompió la cuenta. Trent trató de soRprender con un Roll Up, epro cerró el combate con el Strong Zero.

Victoria: Best Friends por cuenta de tres, serán los próximos aspirantes.

Comienza Double or Nothing

Antes del evento los luchadores de AEW ofrecieron un segmento de agradecimiento sobre el covid-19 y mandado un mensaje sobre los trágicos sucesos de estos últimos días.

Casino Ladder Match

Frankie Kazarian y Scorpio Sky fueron los primeros en entrar a la pelea. Los dos luchadores cogieron una escalera, pero a los pocos segundos las dejaron fuera para enfrentarse mano a mano. El tercer luchador en entrar fue Kip Sabian. Havoc apareció por la espalda para ayudar a su amigo atacando a Kazarian y Sky. Havoc falló una llave en la esquina y recibió un German SUplex sobre las escaleras. Sabian evitó el ascenso de Kazarian y le aplicó un rodillazo. El cuarto luchador en entrar fue Darby Allin.

Allin nada más entrar dominó sobre su rivales quedándose solo sobre el cuadrilátero. Darby montó una estructura con la escalera y golpeó con el patinete a Kazarian. Allin dejó un spot desde la escalera, pero falló el salto. El quinto luchador en entrar fue Orange Cassidy que entró con toda la pachorra del mundo al combate. Cassidy evitó los ataques de sus rivales y colocó la escalera en una mala posición. El siguiente en entrar fue Colt Cabana. Cabana se quedó mirando a Cassidy y terminó atacándolo para empezar a escalar. Los miembros de SCU se aliaron para sacar a sus rivales del ring. Orange dio sus clásicas patadas y conectó un Suice Dive.

El siguiente en entrar fue Joe Janela que atacó a todos en el ringside. Kazarian empezó a escalar, pero Janela sacó una silla para impedirlo. Sabian reapareció para aplicar un DDT reforzado sobre Kazarian. El octavo en entrar fue Luchasaurus que derribó a sus rivales nada más entrar al cuadrilátero. Sabian recibió una Powerbomb en dirección al ringside y Kazarian dos Chakeslam. Allin reapareció para frenar al enmascarado. El último en entrar fue Brian Cage que dominó de forma brutal sobre sus oponentes.

Cage evitó que Kazarian subiese y empezó a escalar. Todos se unieron para frenar a Cage. Todos se unieron para enterrar a vallas, escaleras y fichas a Cage. Una vez sacado del medio a Cage, los luchadores volvieron a la acción. Sabian aplicó in Coast to Coast, pero no pudo subir. Cassidy sorprendió con un Superman Punch. Penelope Ford interfirió en la pelea, lo mismo que Havoc. Trent y Taylor hicieron el salve. Luchasaurus reapareció para dominar gracias a Marko Stunt. Janela se rehízo y dejó un gran spot con Cassidy sobre la tumba de Cage.

Los miembros de SCU pelearon sobre la escalera hasta que apareció Luchasaurus. Cage reapareció para dominar con una serie de golpes que finalizó con una Powerbomb sobre una escalera. El luchador subió por la escalera, pero fue frenado por Alin, aunque le duró poco. Cage terminó subiendo y tomó la ficha.

Victoria: Brian Cage.

MJF vs Jungle Boy

MJF comenzó burlándose de su rival que le respondió con un candado a la zona torácica. El heel fingió una lesión de rodilla para hacer el comeback sobre su rival. MJF aplicó una variante de Suplex y realizó los paso de Ric Flair a modo de burla. Jungle Boy pudo reaccionar con un Crossbody, pero MJF conectó un codazo a la cabeza. MJF mantuvo el control de la de la pela al conectar una serie de golpes en la esquina. Jungle Boy pudo aplicar un Clothesline de la nada y derribó a su rival con una serie de Chops.

La pelea pasó al ringside y MJF puedo reaccionar, sin embargo recibió tres Suicide Dives por parte de Jungle Boy. De vuelta al ring, Jungle Boy buscó la cuneta tras un DDT, pero se quedó en dos. MJF pudo sorpender con un salto y castigó el brazo izquierdo de su rival. Los dos intercambiaron Chops hasta que MJF golpeó en el brazo. De la nada Jungle Boy conectó un Crossface, pero no lo pudo mantener. MJF mordió la mano de su rival y buscó la cuenta tras una variante de Powerbomb y Piledrive, pero se quedó en dos. Jungle Boy aplicó una Hurrincanrana Invertida en el filo del ring y mandó a su rival al ringside.

Jungle Boy entró a su rival en el ring y buscó un salto desde la tercera cuerda. MJF provocó la caída de su rival, pero Jungle Boy sorprendió con una Powerbomb desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron cuentas sin suerte. Tras invertir un Roll Up, MJF pudo conseguir la cuenta de tres.

Victoria: MJF por cuenta de tres

Campeonato de TNT: Lance Archer vs Cody

Nada más comenzar Arcehr aplicó el Blackout, pero Cody escapó al ringside. Al volver al cuadrilátero, Cody pudo dar los primeros golpes, pero falló el salto desde la segunda cuerda.Cody aplicó un Suicide Dive y empezaron a pelar por las gradas. Archer conectó una especie de Chokeslam en los aledaños para mantener el control. De vuelta al ring, Cody aplicó un rodillazo, sin embargo, Archer respondió con un Clothesline. Archer dominó y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Cody invirtió un Suplex y lo transformó en una variante de Facebuster. Archer quitó la protección de la esquina y Cody lo aprovechó golpearlo.

El heel lanzó en un Press Militar a Cody por encima del poste del cuadrilátero. Al volver al cuadrilátero Archer buscó al cuenta, pero se quedó en dos. Arcehr conectó un candado tras un salto desde la tercera cuerda y Cody se empezó a desmayar. El face tuvo que escapar al ringside, pero Archer mantuvo el control. Cody sorprendió con un Crossface hasta que intervino Jake Roberts. Cody aplicó un DDT y se quedó mirando a Roberts,lo que aprovechó Arcehr para conectar un Spinebuster. El face se rehízo y aplicó una variante de RKO desde la tercera cuerda para la cuenta de uno.

Cody pudo dominar de manera clara por primera vez con una serie de puñetazos. Cody buscó el Cross Rhodes para la cuenta de dos. De la nada, Archer aplicó una Chokeslam para la cuenta de dos. Los dos luchadores se quedaron sobre la lona. Arn Anderson intervino en la lucha y Cody aplicó una llave desde la tercera cuerda. El árbitro expulsó a Anderson y Roberts. Archer conectó un German Suplex yRoberts regresó con una bolsa. Mike Tyson lo evitó. Cody aplicó dos Cross Rhodes para cerrar la pelea.

Victoria: Cody por cuenta de tres. Cody se convirtió en el primer campeón de TNT.

Penelope Ford vs Kris Statlander

La pelea tuvo un inicio igualado hasta que Statlander aplicó una serie de codazos. Tras un paso por ringside, Ford pudo buscar la cuenta, pero se quedó en dos. Statlander pudo hacer el comeback y aplicó un Suicide Dive contra Ford y Sabian. Statlander falló un salto y Ford aplicó una patada a la cabeza. Las dos intercambiaron puñetazos y Statlander pudo tomar las riendas con una patada a la cabeza y un German Suplex. Ford sorprendió con un DDT, pero recibió un Clothesline. Statlander aplicó una Powerbomb y un Big Bang Theory para la cuenta de tres.

Victoria: Kris Statlander por cuenta de tres.

Shawn Spers vs Dustin Rhodes

Al sonar la campana comenzó la cuenta ante la ausencia de Dustin. Sonó la música y apareció por la espalda Dustin Rhodes. Rhodes dio los primeros golpes y dominó los compases iniciales. Rhodes aplicó su Slam y terminó de desvestir a su rival. Spears no pudo reaccionar al control de su rival ni escapando al ringside. Dustin cerró el combate con un Final Cut al volver al cuadrilátero.

Victoria: Dustin Rhodes por cuenta de tres

Campeonato femenino de AEW (Combate sin descalificación): Nyla Rose (c) vs Hikaru Shida

Shida dio el primer golpe y conectó un Dropkick. Ambas luchadoras pelearon por el palo de kendo, que se quedó Rose. La campeona dominó y buscó la cuenta que llegó a dos. Shida reaccionó con un rodillazo y pasó el combate al ringside, donde aplicó un nuevo Running Knee. Rose reaccionó y aplicó un Press Militar sobre una mesa. La campeona utilizó sillas para castigar a su rival y volvió al cuadrilátero. Rose buscó la cuenta tras un Splash, pero se quedó en dos. Shida invirtió una Powerbomb y aplicó una Running Knee. Nyla pudo responder con un Suplex y mantuvo el control de la pelea. En el ringside, Shida conectó un Crossbody y un nuevo rodillazo a la nuca.

La pelea llegó a las gradas y Shida conectó una Running Knee contra una ficha para derribar a su oponente. Shida cogió el palo de kendo y empezó a golpear a su rival hasta aplicarle un Suplex. Rose reaccionó con un Powerslam y ambas quedaron sobre la lona. La campeona reaccionó y conectó el rodillazo desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Rose sacó una mesa y la preparó sobre el cuadrilátero. Rose aplicó una Powerbomb sobre la mesa y la cuenta se quedó en dos. La campeona mantuvo el control, pero Shida sorprendió con un Flacon Arrow desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Tras un golpe con el palo de kendo, Shida cerró el combate con un Running Knee.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres. Shida consiguió el campeonato

Campeonato de AEW: Jon Moxley (c) vs Brodie Lee

Lee dio los primeros golpes, pero falló la Big Boot y Moxley conectó un Suicide Dive. Lee aplicó un Suplex en el ringside y mantuvo el control cuando regresaron al ring. El aspirante aplicó un Suicide Dive y buscó un Suplex contra las vallas. Moxley invirtió el Lariat de su rival y pudo aplicar una serie de codazos. Moxley buscó la cuenta tras un Piledriver, pero se quedó en dos. Lee sorprendió con una Dropkick y tumbó a su rival. Moxley lanzó a su oponente contra una pila de sillas y dominó el combate. Lee aplicó un Suplex contra el decorado de la rampa.

De vuelta al ring, Moxley invirtió una Powerbomb, pero recibió un Big Boot. Lee buscó la cuenta tras una Powerbomb, pero se quedó en dos. Moxley golpeó con una ficha a su rival, pero no lo derribó. Moxley sorprendió con un Paradigm Shift contra la rampa y la traspaso junto con su rival. De vuelta al ring, mientras Lee sangraba, Moxley repitió el castigo dos veces para la cuenta de dos. Moxley cerró con un candado al cuello.

Victoria: Jon Moxley por sumisión.

Stadium Stampede: The Elite vs The Inner Cicle

Hangman Page no entró en el momento del inicio de la pelea. El caos llegó a la lucha con Matt atacando a Jericho y Hager a uno de los hermanos Jackson. El equipo heel pudo dominar sobre sus rivales imponiendo la superioridad numérica. Page entró a lomos de un caballo y trato de atropellar a Guevara. Sobre ring los hermanos Jackson dominaron sobre Jericho. Ortiz y Santana vengaron a su líder, pero recibieron el castigo de Omega. Hager reaparece para aplicar un Spinebuster, Matt atacó a Hager, pero apareció Jericho.

Guevara apareció para fallar el Shooting Star Press y The Elite hizo el comeback. Jericho atacó a Omega, pero recibió el castigo de los Jackson. Santana y Ortiz regresaron para preparar el terreno a Guevara. Matt recibió el castigo por parte de Ortiz, mientras Omega dominaba sobre Hager. Guevara y Jericho castigaron a los hermanos Jackson contra los postes del campo. Matt reaccionó con una escalera y los hermanos reaccionaron. Matt Jackson aplicó un Moonsault desde el poste de la portería para la cuenta de dos.

Ortiz y Santana atacaron a Omega en la zona de las gradas. Hager hizo lo mismo con Matt Hardy mientras Page paseaba con el caballo por los pasillos. Ortiz y Santana atacaron a sus rivales con los calcetines con pelotas. Omega robó una de las armas y pudo reaccionar. Ortiz y Santana aplicaron una especie de Suplex contra una valla seguido de una Powerbomb. Matt reapareció para romper la cuenta. Santana y Ortiz lanzaron a la piscina a Matt que reapareció con varios personajes.

Tras salir de la piscina, Matt dominó la pelea rompiendo una mesa con sus cuerpos. El mayor de los Hardys ató a Ortiz a una silla de ruedas, pero Santana reapareció. Matt encerró a Santana en una máquina de hielo.

Hager encontró el caballo de Page y lo siguió al bar. Los dos intercambiaron palabras mientras bebían antes de pasar a pelear. Hager dominó y golpeó a su rival contra la mesa de billar. Omega apareció para ayudar a Page y rompió unas botellas en la cabeza a su rival. Con una V-Trigger y un Lariat los dos derribaron a Hager.

En el campo de fútbol, Guevara sufrió varios Suplex seguidos. Jericho tomó la palabra, pero sufrió el castigo de su rival. La mascota del estadio se burló de Jericho que le aplicó un Judas Effect. Nick Jackson sorprendió a Jericho con una Superkick, pero Jericho contestó con el bate. Se dieron un par de segmentos cómicos revisando el VAR y celebrando una carrera. Nick saltó y rompió una mesa con Jericho.

Guevara reaccionó pensando que había ganado, pero casi fue atropellado de nuevo por Matt y Omega. El joven luchador trato de escapar de sus rivales por las gradas. Un nuevo droide apareció y Omega aplicó el One Winged Angle desde varios metros de altura para cerrar.

Victoria: The Elite por cuenta de tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *