2 octubre, 2022

The Dead Triangle gana los AEW World Trios Champions

The Dead Triangle se hizo con los AEW World Trios Champions en el primer combate de la noche de AEW Dynamite

The Dead Triangle gana los AEW World Trios Champions

Fuente: https://twitter.com/PENTAELZEROM

The Dead Triangle gana los AEW World Trios Champions. The Dead Triangle gana los AEW World Trios Champions

Los AEW World Trios Champions duraron poco más de media hora vacantes. Tony´Khan anunció al comienzo de AEW Dynamite que se veía obligado a dejar vacantes los títulos de tríos debido a la disputa en el backstage entre The Elite y CM Punk. Antes esta situación, el CEO de AEW anunció que el combate de tríos que se iba a dar en Dynamite pasaba a ser por los títulos de tríos de la empresa.

The Dead Triangle y The Best Friends fueron los encargados de abrir los combates de Dynamite y lo hicieron de la mejor manera posible. Los dos equipos dejaron un buen combate que acabó después de que PAC aplicase un Black Arrow a Taylor. De esta forma el stable formado por PAC, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix se convirtieron en los segundos portadores de las preseas de la división de tríos de AEW.

Para PAC la consecución del título significa que es doble campeón dentro de AEW. El británico tiene en su poder desde Forbidden Door el AEW All-Atlantic Championship al que ahora porta el título de tríos. Por su parte, Rey Fenix y Penta El Zero Miedo suman su segundo título dentro de AEW, pues los enmascarados tuvieron un reinado de 122 días con los AEW World Tag Team Championships. Los luchadores de The Dead Triangle participaron en el torneo de tríos inaugural de AEW, pero fueron eliminados por The Unite Empire en primera ronda debido a una distracción de Kip Sabian.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: