2 julio, 2022

The Dark Order, el stable comodín

The Dark Order se ha convertido en uno de los grandes stables face de AEW y es el comodín perfecto a la hora de ayudar al face de turno en su rivalidad.

The dark order

Fuente: AEW

The Dark Order, el stable comodín. The Dark Order, el stable comodín

Durante los primeros meses de AEW, The Dark Order no tuvo relevancia. El stable fue muy criticado en sus inicios debido a sus actuaciones, sin embargo, poco a poco fueron ganando importancia. El grupo estuvo un tiempo en barbecho mientras se esperaba a que se relevase la identidad de su líder. Después de muchos rumores, donde la gran mayoría apuntaba a Matt Hardy, Brodie Lee se erigió como el líder del stable y lo llevó a vivir sus mejores momentos.

Brodie Lee se mostró dominante desde un principio y se hizo con el cinturón de TNT. El trabajo del stable dentro de Dynamite del grupo se complemento a la perfección con sus apariciones dentro de los vídeos de Being The Elite. El grupo fue ganando relevancia y haciendo un turn face progresivo. La ausencia de Brodie Lee por su enfermedad no afectó al grupo que comenzó una alianza con Hangman Page con la única idea de que se uniera al grupo. The Dark Order no tenía su líder presente, pero los miembros del stable construyeron una base sólida para mantenerse relevantes en AEW. Luchadores como John Silver, Alex Reynolds, Preston Vance o Alan Angels dieron un paso adelante para hacer del stable algo de los más relevante en AEW.

El fallecimiento de Brodie Lee golpeó con fuerza al grupo, sin embargo, consiguieron mantenerse a flote y dejaron un programa especial para Brodie Lee para el recuerdo donde todos los combates fueron protagonizados por luchadores del stable. Sin su líder, el stable terminó de dar el turn face definitivo y siguió ayudando a los luchadores face que se encontraban en inferioridad.

El grupo ayudó a Hangman Page en su batalla contra Matt Hardy, apareció para ayudar a Sting y a Darby Allin en sus careos con Ethan Page y Scorpio Sky y ha encarado en más de una ocasión al Team Taz. The Dark Order, en su recorrido dentro de AEW, ha pasado de ser un stable criticado y sin relevancia a ser el comodín perfecto para todas las guerras entre stables dentro de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: