Portada » The Creed Brothers e Ivy Nile ascienden al main roster

The Creed Brothers e Ivy Nile ascienden al main roster

The Creed Brothers e Ivy Nile han sido oficialmente ascendidos al roster principal de la WWE

The Creed Brothers e Ivy Nile ascienden al main roster

Fuente: WWE

The Creed Brothers e Ivy Nile ascienden al main roster. The Creed Brothers e Ivy Nile ascienden al main roster

Durante el episodio de Raw del lunes, se reveló que el trío Diamond Mine de NXT, compuesto por Brutus Creed, Julius Creed e Ivy Nile, se unió al roster principal después de firmar contratos con la marca. El gerente general de Raw, Adam Pearce, felicitó al grupo por firmar con Raw en lugar de SmackDown. En su primera noche como miembros oficiales del roster, los hermanos Creed derrotaron a Tommaso Ciampa y Johnny Gargano de DIY en una lucha por equipos, mientras que Nile participó en una batalla real de contendientes número uno por el Campeonato Mundial Femenino, donde fue eliminada de la lucha por Nia Jax después de que Jax fuera arrojada fuera del combate.

Como los Creed Brothers, Brutus y Julius ganaron tanto el Dusty Rhodes Tag Team Classic como el Campeonato de Parejas de NXT durante su tiempo en la marca de desarrollo. Su reinado en NXT duró 92 días y acabó en favor de Pretty Deadly.

Se informó la semana pasada que el grupo estaba programado provisionalmente para ser promovido, con una lucha por equipos en el Raw de la semana pasada sirviendo como una especie de audición final. Julius Creed fue contratado por la WWE en octubre de 2020, y Brutus fue contratado en febrero de 2021. Ambos tenían antecedentes de lucha amateur de alto nivel, con Julius compitiendo en la Universidad de Duke y Brutus en la Universidad de Otterbein. El fichaje de Nile fue anunciado en 2020 después de que compitiera en el programa Titan Games de Dwayne «The Rock» Johnson en NBC.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.