19 mayo, 2022

The Briscoes hablan de la posibilidad de fichar por WWE

Mark y Jay Briscoes fueron invitados a Busted Open Radio donde hablaron de la posibilidad de fichar por WWE

The Briscoes

Fuente: Ring of Honor

The Briscoes hablan de la posibilidad de fichar por WWE. The Briscoes hablan de la posibilidad de fichar por WWE

El parón de Ring of Honor para su reestructuración dejó a un gran número de agentes libres en el marcado. La compañía liberó de sus contratos a todos sus luchadores y mientras que algunos ya han encontrado una nueva empresa, otros siguen en el circuito independiente. De los luchadores que siguen en el circuito independiente destacan los actuales campeones de Ring of Honor, Mark y Jay Briscoes (The Briscoes). Los dos hermanos siguen defendiendo las preseas de Ring of Honor en el circuito independiente, sin embargo, parece que están abiertos a firmar por WWE.

Los dos hermanos fueron invitados recientemente a Busted Open Radio donde hablaron de la compañía de Vince McMahon. “Creo que sobreviviríamos y prosperaríamos. A Vince McMahon le gusta el dinero, y dispara cuando nos metemos entre esas cuerdas, eso es lo que vamos a hacer, vamos a hacer que tu empresa gane dinero. Creo que ese es el resultado final, no tratar de sonar arrogante ni nada”, afirmó Mark. “Tenemos mucha confianza en nuestras habilidades, especialmente ahora que estamos en la cima. Entonces, realmente hombre, donde sea que vayamos, definitivamente, como él dijo, sobreviviremos y prosperaremos”, agregó Jay.

Los dos hermanos parecen dispuestos a firmar por WWE, aunque en el evento Final Battle 2021 tuvieron un careo con los luchadores de FTR. Mark y Jay Briscoes recibieron el ataque de los luchadores de AEW y parecía que iban a tener una rivalidad, sin embargo, pese a las promos en redes sociales, la historia entre los dos equipos parece que se ha enfriado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: