18 enero, 2022

The Briscoes a FTR: “Decidnos cuándo y dónde”

The Briscoes ofrecieron una promo en su cuenta de Twitter donde exigieron un combate contra FTR

The Briscoes

Fuente: Ring of Honor

The Briscoes a FTR: “Decidnos cuándo y dónde”. The Briscoes a FTR: “Decidnos cuándo y dónde”

Uno de los dream matches de los que más se ha hablado en las últimas semanas es el FTR contra The Briscoes. Los dos equipos están llamados a tener una gran rivalidad, pues son dos de los mejores equipos de todo el circuito. En varias ocasiones se ha hablado de la posibilidad de un enfrentamiento entre los dos equipos, algo que se incrementó tras la aparición de FTR en Final Battle.

Cash Wheeler y Dax Harwood aparecieron en el último PPV de Ring of Honor y atacaron a The Briscoes. Tras los sucesos, The Briscoes publicaron un vídeo donde exigieron un combate contra el equipo de AEW. “Lo que hacemos y lo que hemos estado haciendo, tag team action baby. FTR, sí, todos los chicos cometieron un error, déjenme decirles, todos los chicos cometieron un error”, afirmó Mark. “En este punto, es cuándo y dónde. Decidnos cuándo y dónde chicos. Enviadnos un billete de avión, envíeme un mensaje de texto con un billete de avión. Todos tienen mi número. Demonios, podría ser un billete de autobús. M-t sí, sabes qué, Tony Khan, carga tu pequeño jet privado, puedes estacionar esa perra en el campo de maíz. Muy bien, ven a recogernos, ven a recogernos, estamos listos”.

All Elite Wretling parece tener la vista puesta en varios luchadores de Ring of Honor. La empresa de la familia Khan anunció recientemente la contratación de Jay Lehal y parece que podría haber firmado también a Brody King. La llegada de The Briscoes no sería una sorpresa y reforzaría una división tag team que ya cuenta con los principales equipos a nivel mundial.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: