The Best Friends se reencuentran y se imponen a Sabian y Miro

Orange Cassidy y Chuck Taylor derrotaron a Miro y a Kip Sabian en el main event de AEW Dyanmite

The Best Friends tras aew

Fuente: AEW

The Best Friends se reencuentran y se imponen a Sabian y Miro.The Best Friends se reencuentran y se imponen a Sabian y Miro.

Christian Cage vs. Frankie Kazarian

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de llaves del que ninguno salió por delante. Kazarian pasó el combate al ringside y al regresar al ring se hizo con el control del combate. El luchador de SCU dominó la lucha y aplicó un candad al cuello seguido de un Neckbreaker. Christian reaccionó con un Tornado DDT y realizó el comeback.  El canadiense falló una Frogplash, pero pudo resistir el candado de Kazarian. Kazarian aplicó un Lariat seguido de un Leg Drop para la cuenta de dos. El luchador de SCU aplicó una Spanish Fly para la cuneta de dos. Christian reaccionó al control con una Frog Splash y cerró con un Killswitch.

Victoria: Christian Cage por cuenta de tres.

Cody Rhodes vs. QT Marshall

Cody derribó a su rival al poco de comenzar y aplicó un candado al brazo. QT pudo reaccionar con un Clothesline y buscó castigar el brazo. Tras los anuncios, QT falló un Crossbody y terminó en el ringside. De regreso al ring, QT golpeó a Arn Anderson.

Combate sin resultado. QT se marchó y Anthony Ogogo, Nick Comoroto y Aaron Solow atacaron a Cody. Los luchadores se unieron a QT traicionando a Nightmare Family.

Jada Cargill atacó a Red Velvet en el backstage.

Jon Moxley dio una promo grabada sobre el ataque que sufrió Eddie Kingston.

Jon Moxley vs. Cezar Bononi (con Ryan Nemeth y JD Drake)

Moxely dio los primeros golpes y castigó la pierna de su rival. Bononi pudo reaccionar al control de su rival y aplicó un Suplex. Tras los anuncios, Moxley evitó una Running Knee y aplicó un Geerman Suplex. Nemeth y Drake trataron de intervenir, pero Moxley cerró con el Sleeper.

Victoria: Jon Moxley por KO.

EL Team Taz dio una promo donde Brian Cage y Ricky Straks intercambiaron un par de palabras.

MJF dio una promo grabada, pero en medio recibió el ataque de The Inner Circle. El stable liderado por Jericho dominó sobre The Pinnacle y recupero su sala.

Matt y Nick Jackson tuvieron un intercambio de palabras con Don Callis.

The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) y Kenny Omega (con Don Callis) vs. Lucha Brothers (Penta El Zero y Rey Fenix) y Laredo Kid

Antes de sonar la campana los mejicanos atacaron a sus rivales y se hicieron con el control del combate. Tras los sucesos iniciales, Omega le dio el relevo a Gallows que pudo derribar a Laredo Kid. Los exmiembros del Bullet Club dominaron sobre Laredo Kid que tardó en reaccionar. Penta y Fenix tomaron el relevo y realizaron el hot tag con una serie de llaves rápidas. Anderson pudo frenar a Fenix con un Spinebuster. Laredo y Omega fueron los únicos que quedaron sobre el ring y Laredo conectó un Tope Suicida al ringside. Laredo aplicó un Michinoku Driver para la cuenta de dos. Omega evitó un salto de Laredo y cerró con el One Winged Angle.

Victoria: Kenny Omega y The Good Brothers por cuenta de tres. Tras el combate, Jon Moxley apareció junto a The Young Bucks.

Hikaru Shida y Tay Conti (con The Dark Order) vs. Nyla Rose y The Bunny (con Vickie Guerrero, The Butcher, The Blade, Marq Quen, Isiah Kassidy y Matt Hardy)

Antes de sonar la campana las cuatro empezaron a intercambiar golpes. Una vez sonó la campana, Nia aplicó una Leg Drop sobre Shida. The Bunny entró con el relevo y Shida pudo hacer el comeback. El combate paso al ringside donde The Dark Order y el grupo de Matt trataron de intervenir. Tras e los anuncios, Tay Conti dominó sobre The Bunny y el cao estalló en el ringside. De regreso al ring, The Bunny atacó a Conty con un palo de kendo y cerro el combate con un Rabbit Hole.

Victoria: Nyla Rose y The Bunny por cuenta de tres.

Arcade Anarchy match: Miro y Kip Sabian (con Penelope Ford y Chuck Taylor) vs. Orange Cassidy y Chuck Taylor

Miro y Sabian dominaron los compases iniciales de la lucha. Miro aplicó un Suplex a Taylor sobre una de las vallas del ringside. De regreso al ring, el búlgaro lanzó a Cassidy contra una silla en la esquina. Trent reapareció para derribar a Miro y junto con Cassidy pudo enterrar al búlgaro debajo de varios objetos, pero Sabina rompió la cuenta. Trent sacó varias piezas de Lego y Sabian aplicó una Powerbomb. Cassidy reapareció para romper la cuenta de Sabian y conectó un Orange Punch. Ford rompió la cuenta y aplicó un golpe bajo a Cassidy. Kris Statlander apareció para aplicar un Fisherman’s Buster a Ford sobre una mesa de air hockey. Miro reapareció para derribar a sus dos rivales, pero en ringside apareció Trent en el coche de su madre. Trent, Cassidy y Taylor frenaron a Miro y Taylor cerró el combate con un Running Powerslam sobre dos mesas.

Victoria: Orange Cassidy y Chuck Taylor por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: