6 diciembre, 2021

The Acclaimed reta a un combate a Tony Khan

Max Caster retó tras AEW Dynamite a Tony Khan a un combate tag team en Full Gear 2021

Carter y Bowens en AEW

Fuente: AEW

The Acclaimed reta a un combate a Tony Khan. The Acclaimed reta a un combate a Tony Khan

La rivalidad entre Max Caster y Tony Khan cada vez va a más. La historia que nació con el polémico rap del AEW Dark 100. Tony Khan criticó a Caster por su rap y lo suspendió durante varias semanas. Caster regresó a la acción y cuando lo hizo fue con una dura crítica a Tony Khan.

Tony Khan y Caster llevan varias semanas intercambiando promos en redes sociales y fuera de pantalla de AEW. Tras el último programa de AEW Dynamite, cuando las cámaras se apagaron siguió la acción sobre el ring. Sin ser televisado, Max Caster apareció para rapear sobre la situación, pero todo acabó de golpe cuando Tony Khan apareció para interrumpir y mandó a CM Punk y a parte del roster para sacar al tag team y cerrar el segmento. Max Caster publicó el vídeo de lo sucedido en su cuenta de Twitter junto a un mensaje donde retaba a Tony Khan a un combate tag team en Full Gear 2021.

Tony Khan no ha participado en ningún combate dentro de AEW y rara vez aparece en los programas televisados. Una de las pocas veces en las que entró en acción en AEW fue en AEW Grand Slam cuando encaró fuera de televisión a los miembros de American Top Team y terminó sufriendo la fractura de sus costillas, tal y como anunció el propio directivo de AEW.

Pese a los deseos de Caster parece complicado que Tony Khan acepte la propuesta y entre sobre el ring para participar en un combate en Full Gear.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: