5 octubre, 2022

The Acclaimed gana los AEW World Tag Team Championships

La división tag team de AEW tiene nuevos monarcas, Anthony Bowens y Max Caster

The Acclaimed gana los AEW World Tag Team Championships

Fuente: AEW

The Acclaimed gana los AEW World Tag Team Championships. The Acclaimed gana los AEW World Tag Team Championships.

Max Caster y Anthony Bowens tuvieron su gran momento en AEW durante el programa de AEW Dynamite Grand Slam. Los luchadores de The Acclaimed se repusieron de su derrota en AEW All Out 2022 y derrotaron a Keith Lee y Swerve Strickland para hacerse con los AEW World Tag Team Championships. De esta forma se da el testigo en la división tag team a un nuevo equipo que domina en la empresa.

Para hacerse con los títulos, Max Caster y Anthony Bowens contaron con el apoyo de Billy Gunn. El veterano luchador ha ejercido de acompañante de Caster y Bowens desde que fue traicionado por The Gunn Club. Billy fue clave en el final del combate y permitió que Bowens y Caster comenzasen su primer reinado en AEW. Los dos luchadores han trabajado juntos desde que llegaron a AEW, siendo uno de los tags team que más han evolucionado desde su fichaje.

Keith Lee y Swerve Strickland terminan su reinado en AEW después de 71 días. Los exluchadores de WWE comenzaron su reinado en Fyter Fest tras derrotar al Team Taz y a The Young Bucks en una triple amenaza. En sus dos meses de reinado, Lee y Swerve han defendido con éxito las preseas en tres ocasiones ante Private Party, Lucha Brothers y The Acclaimed. En un principio, Lee y Swerve llegaron a AEW con la idea de tener una carrera individual, sin embargo, rápidamente fueron introducidos como equipo. Tras perder las preseas falta por saber cómo quedan cada uno, si seguirá como tag team o apostarán por una carrera individual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: