Thatcher se cansa de Matt Riddle

Timothy Thatcher abandonó a Riddle en el combate por parejas y lo atacó después de su enfrentamiento.

Fuente: WWE.com

Campeonatos por Parejas de NXT: Matt Riddle y Timothy Thatcher vs. Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner)

Thatcher y Barthel comenzaron la lucha con un intercambio de llaves al ras de lona que acabó cunado Aichner tomó el relevo. Riddle entró y consiguió aplicar una variante de Suplex sobre Barthel, sin embargo, falló el Senton. Tras los anuncios, los miembros de Imperium dominaron sobre Riddle con una serie de relevo rápidos. Después de varios minutos, Riddle trató de dar el relevo, pero golpeó a Thatcher y este dejó el combate. Barthel y Aichner cerraron el combate con una llave combinada.

Victoria: Imperium por cuenta de tres, nuevos campeones de NXT.

Timothy Thatcher fue entrevistado tras el combate, pero Riddler interrumpió para montar un mini brawl.

Tegan Nox vs. Indi Hartwell

Hartwell derribó a su rival nada más comenzar y dominó los compases iniciales de la lucha, buscando la cuenta tras un Powerslam. Nox pudo invertir una llave en la esquina para hacer el comeback. Nox tomó las riendas del combate con un Chokeslam. Con una Shining Wizard, Nox cerró la lucha.

Victoria: Tegan Nox por cuenta de tres.

Rhea Ripley dio una promo sobre su rivalidad con Charlotte e Io Shirai.

Tony Nese vs. Jake Atlas

Nese consiguió controlar el combate en sus primeros minutos, sin embargo, no pudo evitar recibir un German Suplex seguid de una Dropkick. Atlas pudo invertir un intento de Slam y cerró el combate con el Rainbow DDT.

Victoria: Jake Atlas por cuenta de tres.

Los miembros de The Undisputed Era ofrecieron una promo por medio de una videoconferencia donde se encontraban los cuatro.

Triple H y Shawn Michaels anunciaron NXT TakeOver: In Your House para el 7 de junio.

Finn Bálor vs. Cameron Grimes

Bálor evitó el doble pstón nada más comenzar y dominó los compases iniciales. Grimes sorprendió con un Slam y consiguió el control de la lucha con un rodillazo a la zona abdominal. Grimes mantuvo el control con un Clothesline, pero Bálor le aplicó un doble pisotón. La pelea pasó al ringside y apareció Damian Priest. Bálor pudo evitar el primer ataque de Priest, pero no el segundo. De vuelta al ring, Grimes cerró con su Backstomp.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Tras el combate, Damian Priest atacó a Bálor y reveló que él fue su atacante.

Jack Gallagher vs. Isaiah «Swerve» Scott

Tony Nese atacó antes del combate a Scott. Al sonar la campana, Gallagher tomó las riendas del combate con una Dropkick. Después de varios minutos, Scottpudo invertir una llave en la esquina, para dar los primeros golpes. Gallagher sorprendió con un derechazo y se hizo con la victoria.

Victoria: Jack Gallagher por cuenta de tres.

Kayden Carter vs. Aliyah

Tras un inicio a ras de lona, Aliyah fue la primera en dar un golpe contundente al conseguir conectar una llave en la esquina. Aliyah mantuvo el control con una Dropkick, pero Carter invirtió un salto en la esquina. Carter conectó un candado a la pierna y consiguió la victoria.

Victoria: Kayden Carter por sumisión.

Johnny Gargano y Cnadice LeRae dieron una promo de su nuevo gimmick heel. Los dos afirmaron que se harían cargo de sus respectivos objetivos.

Thimothy Thatcher vs. Matt Riddle

Riddle comenzó atacando con rabia, mientras que Thatcher buscaba pasar el combate a la lona. Riddle sorprendido con una patada a la cabeza con la que tumbó a su oponente. Tras los anuncios, Thatcher tomó las riendas con un German Suplex seguido de un Uppercut. Thatcher aplicó una Powerbomb, seguida de un candado al tobillo y una patada a la cabeza. Riddle pudo aplicar una Powerbom y sorprendió con una especie de Roll Up.

Victoria: Matt Riddler por cuenta de tres.

Tras el combate, Thatcher atacó a Riddler y cerró el programa de NXT aplicando un Armbar al que fuese su compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: