Thatcher consigue una importante victoria

Timothy Thatcher consiguió derrotar a Matt Riddle en el main event de NXT vía knockout.

Fuente: WWE.com

Kushida vs. Drake Maverick vs. Jake Atlas

Maverick dio los primeros golpes, pero fue frenado por Atlas. La pelea pasó al ringside y Atalas conectó un Moonsault sobre Kushida. De vuelta al cuadrilátero, Atlas derribó a Maverick y buscó la cuenta que se quedó en dos. Kushida reapareció para dominar con una variante de German Suplex para la doble cuenta de dos. Tras los anuncios, Maverick pudo hacer el comeback y dominar por unos instantes. Kushida conectó un Tornado DDT y un Armbar sobre Maverick que resistió. Los tres luchadores igualaron fuerzas, sin que ninguno llegase a dominar. Atlas buscó altura para derribar a Maverick, pero Kushida impidió el salto. Kushida sorprendió con un Armbar y Maverick robó la cuenta.

Victoria: Drake Maverick por cuenta de tres.

Johnny Gargano y Candice LeRaw aparecieron para dar una promo con su nuevo personaje para lanzar un reto abierto.

Johnny Gargano vs. Adrian Alanis

Gargano empezó atacando, engañando a su rival. De la nada conectó una Superkick y cerró con un Crossface.

Victoria: Johnny Gargano por sumisión. Tras el combate, Keith Lee y Mia Yim ofrecieron una parodia de las promos que habían dado las semanas anteriores Gargano y LeRae.

Shotzi Blackheart vs. Raquel González (con Dakora Kai)

Gonzázlez comenzó derribando a su rival y dominó los compases iniciales de la lucha. Blackheart invirtió un Elbow Drop y pudo dar una serie de golpes. Dakota distrajo a Blackheart y González pudo hacer el comeback. Tegan Nox apareció para atacar a Kai en el ringside. Tras los anuncios, González mantuvo el control de la pelea hasta que Blackheart pudo aplicar una especie de guillotina contra las cuerdas. La face aplicó un Running Senton y un SuperSenton en dirección al ringside para controlar la pelea. Candice LeRae apareció para distraer a Nox y Dakota Kai pudo ayudar a González a cerrar el combate.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres.

Io Shirai y Rhea Ripley vs. Charlotte y Chelsea Green (con Robert Stone)

Green y Ripley fueron las encargadas de abrir el combate. Ripley dominó y se lanzó a atacar a Charlotte. Shirai tomó el relevo para dominar sobre Green que reaccionó con un Suicide Dive. Charotte tomó el relevo y mantuvo el control sobre Shirai. Tras los anuncios, Charlotte pudo mantener el control sobre Shirai y le dio el relevo a Green. Tras varios minutos, Ripley consiguió el tag para hacer el hot tag. Charlotte consiguió el relevo, pero recibió una especie de Dropkick de Shirai que hizo un nuevo hot tag. Shirai conectó el 619, pero Green impidió la Dropkick posterior. Charlotte conectó un Roll Up de la nada apoyada en las cuerdas para cerrar el combate.

Victoria: Charlotte y Chelsea Green por cuenta de tres.

Adam Cole y William Regal ofrecieron un segmento por video conferencia sobre lo ocurrido en las últimas semanas entorno al cinturón de NXT. Cole pidió que lo alejara de Velveteen Dream, algo que Regal no pudo aceptar. Finalmente, llegaron a un acuerdo para un combate entre Cole y Dream en el próximo TakeOver con la condición de si gana Cole, Dream no podrá tener otra oportunidad.

Leon Ruff vs. Tommaso Ciampa

Scarlett estuvo en el ringside toda la lucha. Ciampa dominó fácilmente y acabó con un Project Ciampa.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres. Tras el combate Karrion Kross ofreció un vídeo desde la pantalla.

Cage Match (árbitro – Kurt Angle): Matt Riddle vs. Timothy Thatcher

Cada luchador empezó en lo más alto de una esquina de la jaula, una vez sonó la campana, Riddle se lanzó con todo al ataque. Riddle derribó a su rival y aplicó un Senton. Thatcher se recuperó, pero Riddle sorprendió con una patada con la que rompió los dientes a su rival. Tras los anuncios, Thatcher pudo dominar con un candado seguido de una Suplex. Con Riddle derribado, Thatcher aplicó un candado de pierna que fue variando. Riddle se pudo levantar, pero Thatcher siguió buscando la sumisión. Los dos pasaron a pelea a la zona de encima de la jaula, intercambiando patadas hasta que Thatcher aplicó una variante de Ankel Lock. Riddle falló un Senton y recibió un Suplex contra la estructura. De la nada Riddle pudo aplicar un rodillazo y conectó una variante de Moonsault desde lo alto de la celda. Con los dos en el ring, Thatcher conectó una especie de Mataleao que terminó por dejar inconsciente a su rival.

Victoria: Timothy Thatcher por knockout.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: