Tetsuya Naito sufre una lesión en su rodilla derecha

Tetsuya Naito apareció al principio de Road to Castle Attack para anunciar que sería baja del evento por una lesión en su rodilla derecha.

TETSUYA NAITO LESION

Fuente: NJPW

Tetsuya Naito sufre una lesión en su rodilla derecha. Tetsuya Naito sufre una lesión en su rodilla derecha

NJPW tuvo que cambiar los planes para su último programa de Road to Castle Attack en los instantes previos. Tetsuya Naito apareció al principio de Road to Castle Attack para anunciar que no podría participar en su combate, que iba a ser el main event del programa, debido a que sufría una lesión en su rodilla derecha. Naito iba a hacer equipo con Sanada para enfrentar al equipo formado por Kota Ibushi y Yuji Nagata.

Tetsuya Naito apareció al comienzo del programa en el Korakuen Hall para anunciar su lesión, su ausencia en el main event y disculparse con el público. El luchador japonés anunció que, pese a no poder combatir en el programa, sí que estaría disponible para enfrentar a Kota Ibushi el 28 de febrero en Castle Attack. El retador al cinturón intercontinental de NJPW aprovechó la situación para realizar una breve promo sobre su combate contra Ibushi del próximo gran evento de NJPW.

Naito e Ibushi se verán las caras en la segunda noche de Castle Attack que tendrá lugar el 28 de febrero. En la lucha estará en juego el IWGP Intercontinental Championship en solitario, algo que no ha ocurrido desde que en Wrestle Kingdom 14. En el evento magno de 2020 se dio un combate entre Tetsuya Naito y Kazuchika Okada donde el ganador se hacía con el IWGP Intercontinental Championship y el IWGP Heavyweight Championship. Desde ese momento se han defendido los dos de forma conjunta, lo que ha llevado a Kota Ibushi, actual portador de los dos cinturones, a querer unificarlos. Antes la posible desaparición del cinturón intercontinental, Naito salió para pedir una oportunidad por la presea que ha ganado en seis ocasiones

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: