19 mayo, 2022

Tetsuya Naito renueva a la baja con NJPW

Tetsuya Naito reveló a Tokyo Sports que había renovado su contrato con NJPW, pero que se había reducido su sueldo un 24%

TETSUYA NAITO LESION

Fuente: NJPW

Tetsuya Naito renueva a la baja con NJPW. Tetsuya Naito renueva a la baja con NJPW se baja un 24% el sueldo

Los efectos del covid-19 le pasan factura a NJPW. La compañía japonesa estuvo inactiva durante varios meses a lo que se le sumó que cuando volvió a la acción se dio con aforos muy limitados. La situación parece que ha afecto a la situación económica de la compañía y eso se ha visto en algunas renovaciones.

Tetsuya Naito reveló a Tokyo Sports que había renovado su contrato con la compañía, aunque a la baja. “Debido a la influencia de COVID-19, la audiencia está disminuyendo y se esperaba que ofreciera un recorte de salario, pero no esperaba tanto… Incluso yo me puse nervioso por esto. Cuando vi la cantidad ofrecida, literalmente abrí mi ojo derecho con el pulgar y el índice”. El luchador anunció que el recorte que había sufrido en su contrato fue del 24%.

Naito es el segundo luchador que ha renovado recientemente con NJPW. Hace unas semanas se anunció el acuerdo con Hiroshi Tanahashi para la renovación de su contrato, pero en su caso no se dijo si había recibido una reducción salarial o no.

Naito debutó en NJPW en 2005, sin embargo, después de un par de años dejó la compañía para tener una breve carrera en diversas empresas. El luchador regresó en 2010 y desde ese momento se ha estado trabajando de forma continua en NJPW. Durante su estancia en NJPW, Naito ha logrado los principales títulos de la compañía y destaca con el antiguo título intercontinental con el que tiene seis reinados, récord de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: