Tetsuya Naito reina en NJPW

Tetsuya Naito consiguió coronarse como campeón peso pesado e intercontinental de NJPW en el main event de la segunda noche de Wrestle Kingdom

Combate de retiro de Jushin «Thunder» Liger: Jushin «Thunder» Liger y Naoki Sano (acompañados de Yoshiaki Fujiwara) vs. Hiromu Takahashi y Ryu Lee

Liger y Takahashi comenzaron la pelea de forma pareja hasta que el veterano luchador consiguió aplicar una serie de candados. Lee tuvo que entrar con el relevo para igualar las tornas. Los heel comenzaron a dominar sobre Liger con una combinación de llaves y relevos rápidos Después de varios minutos Sano pudo entrar con el relevo y hacer el hot tag. Takahashi pudo frenar el impulso del equipo rival, encerrando en la esquina a Liger. El equipo veterano pudo invertir una llave de sus oponentes y Liger aplicó un Brainbuster para hacer una cuenta de dos. El combate cogió ritmo en los instantes finales hasta que Takahashi aplicó el Time Bomb para conseguir la victoria.

Victoria: Hiromu Takahashi y Ryu Lee por cuenta de tres.

Campeonatos IWGP de Parejas Peso Junior: Bullet Club (El Phantasmo y Taiji Ishimori) (c) vs. Roppongi 3K (Sho y Yoh)

El equipo aspirante comenzó atacando y obligó a sus rivales a salir al ringside para frenar el impulso inicial. Ishimori pudo conectar una serie de golpes y le dio el control al equipo del Bullet Club. Sho, después de varios minutos, consiguió evitar una llave y conectó una Spear, le dio el relevo a Yoh y este realizó el hot tag. Los aspirantes dominaron con Sho aplicando tres Germans Suplexs. Phantasmo consiguió reaccionar y con un rodillazo pudo volver a controlar el combate. Ishimori distrajo al árbitro para que Phantasmos golpease con los cinturones a sus rivales, pero apareció Rocky Romero para evitarlo. Phantasmo realizó un golpe bajo a Sho, pero este estaba protegido. Los aspirantes aprovecharon para aplicar un Strong X y consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: Roppongi 3K por cuenta de tres, nuevos campeones.

Campeonato Británico Peso Pesado de RevPro: Zack Sabre Jr. (c) vs. Sanada

El combate tuvo un comienzo igualado hasta que Sanada mando a su rival al ringside. De vuelta al cuadrilátero, Sanada mantuvo el control con una serie de llaves que acabaron en una cuenta de dos. Sabre invirtió un Moonsault para conectar una llave al brazo izquierdo de su rival. Sanada pudo frenar los ataques de su rival pasando de nuevo el combate al ringside donde aplicó un Suicide Dive. Cuando volvió la pelea al ring, Sabre atacó a los ojos de su rival y siguió castigando el brazo izquierdo de Sanada. De la nada el japones aplicó un Dragon Sleeper Swing, pero no pudo tomar las riendas de la lucha. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Sabre consiguió aplicar el European Clutch y la cuenta de tres.

Victoria: Zack Sabre Jr. por cuenta de tres.

Campeonato IWGP de Estados Unidos: Jon Moxley (c) vs. Juice Robinson

Juice atacó a su rival mientras este entraba al cuadrilátero. Moxley sacó una silla, pero Juice la uso en su contra aplicando una Cannonball reforzada. Moxley pudo frenar a su oponente con un Irish Whip y aplicó un sillazo. El campeón consiguió controlar el combate castigando la espalda de su rival y aplicó una Lariat. De la nada Juice consiguió reaccionar con un Spinebuster y conectó una serie de llaves hasta que Moxley aplicó una Figure Four. Los dos luchadores intercambiaron golpes brutales que aceleraron el rimo del combate. Moxley consiguió invertir el Pulp Friction y aplico un Double Arm DDT y el Death Rider.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Después del combate apareció Minoru Suziki y atacó a Moxley.

Campeonato NEVER Openweight: Kenta (c) vs. Hirooki Goto

Goto comenzó dominando los compases iniciales la lucha y obligó a Kenta a pasar la pelea al ringisde. En los aledaños del ring, Kenta aplicó un DDT y consiguió controlar la pelea con una serie de patadas. Goto se rehizo con un Lariat y aplicó una serie de golpes en la esquina. El aspirante pudo controlar la pelea con una serie de llaves, pero Kenta reaccionó con un piquete de ojos para frenar el impulso de su oponente. La pelea pasó al filo del ring donde Kenta pudo mantener el control de la lucha con un DDT y una Dropkick. Goto pudo invertir una llave de su rival y conectó el GTW y el GTR para conseguir la victoria.

Victoria: Hirooki Goto por cuenta de tres, nuevo campeón.

Jay White vs. Kota Ibushi

Gedo interfirió nada más empezar, pero Ibushi pudo reaccionar a tiempo y controlo el inicio de la lucha. La pelea paso al ringiside y hite pudo reaccionar golpeando a su rival contra las vallas. DE vuelta al ring White consiguió mantener el control con un DDT y un Death Baelley Driver. Ibushi de la nada se rehizo para conectar una serie de llaves hasta que White lanzó al árbitro contra su rival.

White consiguió el control y aplicó un SSS Suplex, aunque su rival le contestó con un Boma Ye. El luchador japonés pudo reaccionar con esa llave y consiguió el control por unos instantes con una patada a la cabeza. Gedo volvió a interferir en la lucha, pero Ibushi pudo reaccionar a tiempo. Ibushi pudo aplicar una serie de llaves, pero de nuevo Gedo volvió a interferir en la lucha. White pudo aplicar el Blade Runner para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Jay White por cuenta de tres.

Hiroshi Tanahashi vs. Chris Jericho

Tanahashi aplicó un Crossbody al poco de comenzar, el cual contestó Jericho mandando la lucha al ringside. El campeón de AEW pudo controlar el combate en los aledaños del ring con un DDT. De vuelta al cuadrilátero, Jericho pudo aplicar un Kneedrop seguido de un Brackbreaker. Tanahashi invirtió un Frag Splash y pudo aplicar una serie de golpes, pero Jericho pudo reaccionar gracias a la ausencia de árbitro. Los dos luchadores intercambiaron golpes bajos.

Tanahashi pudo tomar el control de la pelea con un Bodysplash y pasó el combata a los aledaños del ring. El japonés siguió manteniendo el control de la lucha y atacó las piernas de su rival. Jericho pudo invertir una llave de su oponente y conectó The Walls of Jericho, pero Tanahashi resistió. Los dos luchadores intercambiaron golpes y llaves hasta que Jericho vario The Walls of Jericho en un Liontamer y consiguió que Tanahashi se rindiese.

Victoria: Chris Jericho por sumisión.

Campeonatos IWGP Peso Pesado e Intercontinental: Kazuchika Okada (c) vs. Tetsuya Naito (c)

Combate que tuvo un comienzo lento. Okada dio los primeros golpes certeros y paso a castigar a su rival, pero Naito le respondió con una serie de Dropkicks. Koda pudo resistir la cuenta y Naito siguió controlando el combate con una serie de codazos. Okada reaccionó con un Big Boot y tuvo unos instantes de dominio intentado el Rainmaker, pero Naito lo invirtió con un codazo. Naito tomó la delantera con un Spinebuster. Okada pudo evitar una slato de su rival con una Dropkick y golpeó a su rival contra la mesa de los comentaristas. De vuelta al ring, Okada mantuvo el control con una Missile Kick y buscó el Rainmaker, pero de nuevo Niato lo invirtió. El campeón intercontinental aprovechó para reaccionar y consiguió conectar una serie de llaves que terminó con un Destino.

Los dos luchadores intercambiaron golpes y Okada trató de buscar de nuevo el Rainmaker, pero Naito lo volvió a evitar. Okada evitó un Valentia y conectó dos Reinmakers seguidos de un Piledriver y un nuevo Rainmaker. La cuenta llegó a dos y Okada siguió el castigo atacando a la rodilla de Naito. El campeón intercontinental resistió dos nuevos Rainmakers y aplicó un Destino, seguido de una cuenta de dos. Naito pudo controlar la lucha y después de un Valentía y un Destino consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Tetsuya Naito, campeón intercontinental y nuevo campeón peso pesado.

Después del combate los dos luchadores aceptaron pelear en el futuro y Naito paso a realizar su despedida. Mientras se despedía apreció Kenta para atacar al campeón y cerrar el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: