Tetsuya Naito recupera sus cinturones

Tetsuya Niato consiguió derrotar a EVIL en Summer Struggle y vuelve a reinar en NJPW.

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Tetsuya Naito recupera sus cinturones. Tetsuya Naito recupera sus cinturones

Poco le ha durado la alegría a EVIL en NJPW. El luchador consiguió ganar la New Japan Cup, para posteriormente traicionar a Los Ingobernables de Japón, unirse al Bulelt Club y finalmente derrocar a Tetsuya Niato. Todo esto ocurrió a mediados de julio y un mes y medio después Tetsuya Naito ha recuperado sus cinturones.

New Japan Pro Wrestling ofreció Summer Stuggle como su gran evento de este verano atípico para la empresa japonesa. El main event de la noche era la revancha entre Naito y EVIL con los dos cinturones en juego. El combate, que tuvo una duración de algo más de 25 minutos, acabó con la victoria de Naito. Durante la lucha miembros del Bullet Club y de Los Ingobernables de Japón intervinieron. Naito consiguió la cuenta de tres tras lograr evitar un golpe bajo de EVIL y aplicar un Destino.

Estos son todos los resultados del evento Summer Struggle donde hubo cinco combates titulares:

  • Yoshinbou Kanemaru derrotó a Master Wato (con Hiroyoshi Tenzan)
  • KOPW 2020: Toru Yano venció a Kazuchika Okada, a El Desperado y a SANADA. Yano cubrió a Okada después de aplicar un golpe bajo y se convirtió en el primer ganador de la KOPW.
  • NEVER Openweight Championship: Minoru Suzuki se impuso a Shingo Takagi y se convirtió en el nuevo portador del cinturón.
  • IWGP Jr. Heavyweight Championship: Taiji Ishimori ganó a Hiromu Takahashi y consiguió la presea.
  • IWGP Heavyweight Tag Team Championship: Taichi & Zack Sabre Jr. derrotaron a Hiroshi Tanahashi & Kota Ibushi para retener los cinturones de la división tag team.
  • IWGP Heavyweight Championship & IWGP Intercontinental Championship double title: Tetsuya Naito se impuso en el main event del show a EVIL (con Dick Togo) para recuperar los principales cinturones de NJPW.

1 pensamiento sobre “Tetsuya Naito recupera sus cinturones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: