Tetsuya Naito quiere recuperar el IWGP Intercontinental Championship

Tetsuya Naito apareció al final de The New Beginning en Hiroshima para pedir una oportunidad por el IWGP Intercontinental Championship.

Naito e Ibushi

Fuente: njpw.co.jp/

Tetsuya Naito quiere recuperar el IWGP Intercontinental Championship. Tetsuya Naito quiere recuperar el IWGP Intercontinental Championship.

Kota Ibushi y Tetsuya Naito se volverán a ver las caras próximamente. NJPW volverá a ofrecer el combate que cerró la primera noche de Westle Kingdom 15, aunque en esta ocasión solo estará en juego el cinturón intercontinental de la empresa. Tetsuya Niato apareció después del combate entre Kota Ibushi y Sanada de The New Beginning en Hiroshima para pedir a Ibushi una oportunidad por el cinturón intercontinental.

Naito hizo su entrada para afirmar que no iba a permitir que Ibushi unificará los cinturones. Ibushi afirmó en la rueda de prensa posterior a Wrestle Kingdom 15 que tenía la idea de unificar los principales cinturones de la empresa japonesa debido a que en el último año habían estado juntos. El IWGP Heavyweight Championship y el IWGP Intercontinental Championship se han defendido juntos desde Wrestle Kingdom 14 cuando Tetsuya Naito consiguió derrotar a Kazuchika Okada en la segunda noche del evento. Desde hace poco más de un año los dos cinturones se han defendido casi siempre juntos, lo que utilizó Ibushi para afirmar que iba a unificar los cinturones.

Tetsuya Naito juntó los dos cinturones y ahora pude convertirse en el luchador que los separé. Naito ha tenido el cinturón intercontinental en seis ocasiones, siendo el luchador que más veces ha conseguido el cinturón y el segundo que más días ha portado el cinturón con 815 días. Por su parte, Ibushi se encuentra en su segundo reinado como campeón intercontinental. El actual portador del cinturón ya tuvo un reinado con la presea en la primavera de 2019, aunque duró poco más de dos meses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: