Portada » Tetsuya Naito habla de una futura jubilación

Tetsuya Naito habla de una futura jubilación

Tetsuya Naito ofreció una entrevista a NJPW donde no escondió que su retiro cada vez es más cercano

Tetsuya Naito habla de una futura jubilación

Fuente: NJPW

Tetsuya Naito habla de una futura jubilación. Tetsuya Naito habla de una futura jubilación

El G1 Climax 33 acabó con la victoria de Tetsuya Naito. El legendario luchador japonés se hizo con su tercer torne y estará en el main evento de WrestleKingdom 2024. Naito cumplió 41 años en junio, entrando en una edad donde el retiro ya se empieza a vislumbrar. El nipón no fue esquivo a la situación en una reciente entrevista a la web de NJPW.

“Dije esto en el micrófono, pero odio la palabra ‘siempre’. Después de todo, el tiempo no espera a nadie. Escuché esa conversación cuando vi la lucha nuevamente en World. Pero para ver el otro lado de ese comentario, estaba en Ryogoku como un fan cuando Chono ganó por última vez, y detrás del escenario cuando Tanahashi ganó por última vez. Creo que, si pones a Chono a los 41 contra Tanahashi a los 41 y a mí a los 41, soy mejor que ellos, y tengo más energía.

Bueno, si ves esas otras luchas nuevamente, están mucho menos móviles en ese momento de lo que estoy yo ahora, supongo. Definitivamente siento que tengo mucho más por delante. Al mismo tiempo, sé que mi tiempo es limitado. Tengo problemas de rodilla, problemas de vista. El final del camino, esa imagen de jubilación que estuvo tan lejos durante mucho tiempo, ahora se está enfocando un poco. Pero creo que esa es otra razón para disfrutar de donde estoy como luchador y vivir en el presente, en este momento. Necesito aprovechar al máximo cada momento. Eso no es solo en el ring, también en el gimnasio. Es motivador para mí, esforzarme más, sabiendo que no puedo permitirme retrasar nada”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.