Tetsuya Naito deja el G1 Climax 31

NJPW anunció que Tetsuya Naito no va a participar más en el G1 Climax 31 debido a una lesión de rodilla. Todos sus combates contarán como victoria para su rival

TETSUYA NAITO LESION

Fuente: NJPW

Tetsuya Naito deja el G1 Climax 31. Tetsuya Naito deja el G1 Climax 31

El G1 Climax 31 tiene su primera baja sensible. El tradicional torneo de NJPW no podrá contar más con Tetsuya Naito. Según anunció NJPW en su página web, el luchador sufre una lesión en su rodilla izquierda y no podrá seguir con su participación en el torneo. Naito participó en la primera jornada del torneo donde perdió ante Zack Sabre Jr. en uno de los mejores combates de la noche.

“Durante su primer partido de G1 Climax 31 el 18 de septiembre en Osaka, Tetsuya Naito sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Se produjeron daños en el menisco izquierdo y el MCL (ligamento colateral mediano). Naito no puede competir en el resto de la gira G1 Climax y actualmente no tiene un calendario para regresar. Todos sus partidos restantes del torneo se contarán como pérdidas por pérdida, y los oponentes obtendrán dos puntos automáticamente”, afirma la compañía en su página web.

NJPW no reemplazará a Niato en el torneo y todos sus rivales recibirán los dos puntos de su respectivo combate contra Naito. La compañía no sustituirá a Naito en el torneo, pero si en los eventos del torneo. Normalmente, las jornadas de G1 Climax cuentan con seis combates, cinco del torneo y un combate extra, por lo que NJPW quiere mantener esta estructura y los combates que tendría que protagonizar Naito del torneo serán sustituidos por combates fuera de la competición y que protagonizaran sus rivales contra otros luchadores de NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: