8 diciembre, 2021

Tetsuya Naito anuncia su regreso

Tetsuya Naito anunció en rueda de prensa que volverá a la acción el 14 de noviembre para participar en la World Tag League

TETSUYA NAITO LESION

Fuente: NJPW

Tetsuya Naito anuncia su regreso. Tetsuya Naito anuncia su regreso a los cuadriláteros tras la lesión del G1 Climax

El G1 Climax contó con una baja sensible en su primera jornada. El tradicional torneo de NJPW contó con la baja de Tetsuya Naito en su primera jornada debido a una lesión de rodilla. Naito terminó el combate de la primera jornada contra Zack Sabre Jr., pero no pudo seguir su participación en el tradicional torneo y cerró con un récord de 0-9. Mes y medio después de su lesión, Tetsuya Naito anunció su regreso a los cuadriláteros por medio de una rueda de prensa. Naito regresará a la acción el 14 de noviembre para participar en la World Tag League junto a Sanada.

“Como todos saben, el 18 de septiembre en Osaka, en la primera noche del G1 Climax, me lesioné la rodilla y desde entonces he estado fuera. Mi G1 Climax terminó con un 0-9, cero puntos, un récord realmente terrible. Me he roto los ligamentos de la rodilla dos veces antes, y sé que, con un daño severo de los ligamentos, tiende a necesitar una cirugía que puede dejarlo en el estante durante un año. Para eso me estaba preparando mentalmente cuando fui al hospital, pero afortunadamente no hubo daño en los ligamentos y no hubo necesidad de cirugía. Fue una lesión dolorosa y necesitaba tiempo para curarme, pero el 14 de noviembre, en Korakuen Hall, en la primera noche de la World Tag League, regresaré”.

La última vez que Naito participó en la World Tag League fue en la edición de 2016. El luchador ha participado en siete ediciones del torneo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: