Tessa Blanchard y Fyter Fest

Tras su despido de Imapct Wrestling, Tessa Blanchard es la agente libre más interesante del panorama.

Fuente: https://impactwrestling.com/

Se sigue estipulando sobre el futuro de Tessa Blanchard. La exluchadora de Impact Wrestling es la mayor agente libre que hay disponible en estos momentos. Sin una clausula de no aparición, la luchadora podría firmar con cualquier empresa en cualquier momento. Desde el momento de su despido se ha unido a Blanchard con la WWE y con All Elite Wrestling.

La unión de Blanchard con All Elite Wrestling parece cada día más posible. La luchadora y AEW tiene una unión común, pues el padre de Tessa trabaja para la compañía como mánager de Shawn Spears. La presencia de Tully Blanchard podría ayudar a la llegada de Tessa a la compañía.

La ausencia de una clausula de no aparición dentro del despido de Tessa de Impact hace posible la presencia de la luchadora en Fyter Fest. Para la segunda noche del evento, que se emitirá el 8 de julio, pero que se grabará el 2, hay anunciado un combate de Nyla Rose. Rose está anunciada para participar en el show, pero no tiene una rival anunciada.

La situación de la división femenina de All Elite Wrestling no es la mejor para ofrecer una rival creíble a Nyla Rose. La excampeona cuenta con una gran credibilidad dentro de la compañía por lo que necesita una rival a la altura. Con esta situación y con Tessa en el mercado de agentes libres todos los rumores apuntan a una posible aparición de la exluchadora de Impact en el evento.

Tessa Blanchard ya sabe lo que es trabajar con parte del roster de AEW. La luchadora apareció en el evento All In, el evento que fue el germen de la compañía. La aparición de Blanchard en Fyter Fest podría significar o su firma a tiempo continuo con la empresa o solo una aparición de forma habitual. All Elite Wrestling ya anunció que podrían aparecer luchadores del circuito independiente en sus shows, sin que eso signifiquen que firmen a tiempo completo con la compañía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: