Tessa Blanchard vuelve a la acción

Tessa Blanchard luchará en el evento de este sábado de Warrior Wrestling defendiendo el cinturón de la empresa.

Fuente: https://twitter.com/WarriorWrstlng

Tessa Blanchard vuelve a la acción. Tessa Blanchard vuelve a la acción

Este sábado marcará un antes y un después en la carrera de Tessa Blanchard. La luchadora volverá a los cuadriláteros tras ser despedida de IMPACT Wrestling y lo hará en la empresa Warrior Wrestling. La empresa independiente ofrece este sábado el evento Saturday’s Warrior Wrestling: Stadium Series en Chicago que cuenta como su gran atractivo con el regreso de Blanchard. Tessa lleva sin ofrecer una lucha casi seis meses, desde que comenzó la pandemia del covid-19.

Tessa Blanchard es una de las grandes agentes libres del momento. La luchadora consiguió el cinturón máximo de IMPACT Wrestling, poniendo de esta forma su nombre en los libros de historia. Blanchard era la cara de la promoción de los martes, sin embargo, fue despedida por la empresa a principios de julio. La relación entre Tessa e IMPACT se enfrió durante la pandemia, pues Blanchard no podía viajar a las grabaciones de la empresa, puesto que se encontraba en Méjico, y no quería mandar promos para calentar el combate por el cinturón máximo de Slammiversary.

Desde el momento de su despido muchos son los rumores que han situado a Blanchard en las órbitas de AEW y WWE. Cody confirmó en una entrevista que Kenny Omega, Brandi Rhodes y Tony Khan habían hablado de su incorporación a AEW, mientras que desde Ringside News afirmaron que Blanchard y Triple H solían hablar.

El regreso de Tessa a los cuadriláteros es un paso adelante para saber más sobre su futuro. De momento parece que volverá a la escena independiente. Este sábado pondrá en juego su cinturón de campeona de Warrior Wrestling ante Kylie Rae, luchadora de IMPACT Wrestling. Blanchard es la campeona inaugural de la empresa y su reinado tiene una duración de más de 480 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: