Tessa Blanchard sigue deshojando la margarita

Según Wrestling Inc, tanto AEW como WWE siguen interesadas en la contratación de Tessa Blanchard.

Fuente: https://impactwrestling.com/

Tessa Blanchard sigue deshojando la margarita. Tessa Blanchard sigue deshojando la margarita

Hace escasos días Dave Meltzer sorprendió con la noticia de que All Elite Wreslting no ficharía a Tessa Blanchard. Según el prestigioso periodista, AEW no iba a fichar a la luchadora, sin embargo, reconocían su nivel y lo que podría aportar a la empresa. Desde la salida de la noticia de Meltzer mucho se ha rumoreado del por qué de la negativa de la empresa de AEW al fichaje de Tessa. La noticia de Meltzer fue negada por Wrestling Inc, que afirmó que tanto AEW como la WWE siguen en negociaciones con la excampeona mundial de IMPACT Wrestling.

Según Wrestling Inc, las dos compañías siguen interesadas en el fichaje de la luchadora de tercera generación. El portal añade que la luchadora sigue festejando su reciente boda con Daga y que por este motivo aún no habría firmado con ninguna de las dos empresas. Daga y Tessa viven actualmente en Méjico y parece que esperaran a que la pandemia del covid-19 sea controlada para firmar por una promoción.

Un interés mostrado públicamente

No es un secreto que Tessa Blanchard es la gran agente libre del mercado. La luchadora lo ha ganado todo en el territorio independiente y ha llegado a conseguir grandes logros en el apartado masculino de IMPACT. Desde su salida de la empresa de los martes, Blanchard ha estado muy relacionada con WWE y con AEW y ninguna de las dos empresas escondió en el pasado su deseo de firmar a la luchadora. Hace unos meses fue el propio Cody Rhodes el que le habría la puerta de AEW a Blanchard, mientras que por parte de WWE parece que es Triple H el que mantiene contacto con la luchadora. En el caso de la WWE incluso la propia compañía utilizó una imagen de la luchadora en uno de sus juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: