Tessa Blanchard podría dejar de ser agente libre

Tessa Blanchard perdió en su vuelta a los cuadriláteros y podría firmar un contrato dentro de poco.

Fuente: https://twitter.com/WarriorWrstlng

Tessa Blanchard podría dejar de ser agente libre. Tessa Blanchard podría dejar de ser agente libre

El sábado era el día para volver a ver a Tessa Blanchard sobre los cuadriláteros. La excampeona de IMPACT Wrestling volvía a la acción tras seis meses de ausencia debido a la pandemia del covid-19. Blanchard regresó en el evento del sábado de Warrior Wrestling donde puso su cinturón en juego ante Kylie Rae. Tessa perdió el combate y perdió el campeonato, quedándose de esta manera la luchadora de Carolina del Norte no tiene ya ninguna presea en su poder, lo que le abriría las puertas a una gran compañía.

Blanchard fue despedida por IMPACT wrestling en las semanas previas de Slammiversary, obligando a dejar vacante el cinturón máximo de la empresa. La relación entre la luchadora y la compañía se había enfriado mucho y el punto final llegó cunado Blanchard no quiso grabar promos desde Méjico, lugar donde estuvo durante la pandemia, para el evento.

Sin ningún título en su poder, la luchadora es libre de negociar con todas las empresas. No es un secreto que WWE y AEW han intentado el fichaje de Blanchard. Cody reconoció en una entrevista que estaban interesados en su contratación para AEW, mientras que WWE lo ha llevado más en secreto, aunque se ha filtrado que Triple H tiene contacto directo con Blanchard.

El hecho de que Blanchard ya no tengan en su poder ningún cinturón del circuito independiente da la delantera a WWE. Mientras que All Elite Wrestling suele dejar a sus luchadores que participen en eventos de otras empresas y que tengan campeonatos en su poder, la WWE es mucho más restrictiva. La compañía de Vince McMahon solo deja que sus luchadores aparezcan en las compañías con las que tiene alianzas como EVOLVE o wXw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: