Tessa Blanchard no iría a AEW

Según Dave Meltzer, AEW no fichará a Tessa Blanchard.

Fuente:https://twitter.com/Tess_Blanchard

Tessa Blanchard no iría a AEW. Tessa Blanchard no iría a AEW

Posiblemente sea la gran agente libre del mercado del wrestling, sin embargo, se le está empezando a acabar los pretendientes o al menos eso parece. Tessa Blanchard se mantiene en el mercado de agentes libres, sin embargo, parece que de la lista de pretendientes se habría caído All Elite Wrestling.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó en la última newsletter de Wrestling Observer que AEW no ficharía a Tessa Blanchard. La compañía de la familia Khan se interesó en la luchadora cuando fue despedida de IMPACT Wrestling, incluso el propio Cody llegó a reconocer que su fichaje era una posibilidad, sin embargo, la empresa la habría desechado.

Según Dave Meltzer, All Elite Wrestling reconoce el talento de la luchadora y que sería un gran fichaje, pero que no van a ficharla. La llegada de Blanchard a la empresa de la familia Khan parecía más que factible debido a la presencia de su padre como mánager de Shawn Spear y FTR, además la división femenina de la compañía es uno de los puntos débiles de la compañía. Meltzer no da ninguna explicación a la negativa del fichaje de Blanchard, sin embargo, esta negativa se puede explicar por la reciente alianza entre IMPACT y AEW. La empresa habría decidido no acometer el fichaje de Blanchard debido a su reciente unión con IMPACT, empresa de la cual salió Blanchard por la puerta de atrás. Además, la luchadora ha tenido problemas pasados con luchadoras del circuito independiente, por lo que AEW no se la jugaría a fichar a la excampeona mundial de IMPACT Wrestling.

Un combate en nueve meses

Desde el inicio de la pandemia Tessa Blanchard solo ha tenido un combate. La luchadora apareció en el evento Warrior Wrestling Stadium Series – Tag 1 para enfrentar a Kylie Rae y terminó perdiendo el título femenino de Warrior Wrestling. Sin fechas por delante falta por saber qué le deparará a Tessa Blanchard en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: