Tessa Blanchard no interesa ni a AEW ni a WWE

Según Cassidy Hayne, de Bodyslam. Net, Tessa Blanchard no interesa ni a AEW ni a WWE.

Tessa Blanchard

Fuente: https://impactwrestling.com/

Tessa Blanchard no interesa ni a AEW ni a WWE. Tessa Blanchard no interesa ni a AEW ni a WWE

No parece que haya buenos augurios para Tessa Blanchard. La excampeona máxima de IMPACT Wrestling fue despedida durante el verano de 2020 después de tener discrepancias con la empresa. La luchadora estaba considerada como una de las mayores agentes libres del mercado y parecía que su futuro apuntaba a firmar por AEW o por WWE, sin embargo, más de un año después sigue en el mercado de agentes libres.

Según Cassidy Hayne, de Bodyslam. Net, la situación para Tessa Blanchard no parece ser la idónea, pues parece que el interés de WWE y de AEW se ha enfriado. “Antes de All Out, hablé con fuentes sobre Tessa Blanchard y la posibilidad de que ella apareciera en AEW, o incluso potencialmente en la programación de la WWE. Me dijeron que la única gran empresa estadounidense que ha estado en conversaciones con ella desde que dejó Impact fue la NWA. Pero, además, me dijeron que actualmente no hay planes para que aparezca en WWE, NXT o AEW. Una fuente agregó: ‘Ella es tóxima. Nadie la quiere cerca’”.

Tessa lleva sin luchar desde el 12 de septiembre de 2020 cuando participó en el evento Warrior Wrestling Stadium Series donde perdió el cinturón de la compañía ante Kylie Rae. La luchadora no ha vuelto a participar en un combate, aunque se ha mostrado activa en redes sociales, apareciendo incluso con distintos luchadores profesionales, tanto del circuito independiente como de WWE. Parece que Blanchard no cuenta con muchos apoyos a la hora de tener ofertas para las empresas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: