Portada » Tessa Blanchard habla de su situación

Tessa Blanchard habla de su situación

Tessa Blanchard ofreció una entrevista a Bill Apter de Sportskeeda donde reveló que se está centrando en su carrera universitaria

Tessa Blanchard

Fuente: https://impactwrestling.com/

Tessa Blanchard habla de su situación. Tessa Blanchard habla de su situación

Hubo un verano donde se relacionó el nombre de Tessa Blanchard con todos los grandes nombres del circuito del wrestling. El despido de Tessa de Impact provocó que su nombre saliera como rumor para fichar por cualquier empresa. La luchadora estuvo seis meses sin competir y desapareció de todas las empresas.

Este verano, después de casi dos años de ausencia, Tessa volvió al circuito independiente para participar en tres combates en tres meses. Tessa ofreció recientemente una entrevista a Bill Apter de Sportskeeda donde reveló que se está centrando en su carrera universitaria más que en su carrera en el ring. “Me gusta guardar algunas cosas para mí, algunas cosas para mi familia. En este momento, estoy en la escuela… así que ese es mi enfoque principal en este momento. Trato de hacer una o dos reservas de lucha libre o combates al mes. Honestamente, no mucho más que eso en este momento”. Tessa afirmó que estaba centrada en sus estudios universitarios estudiando asuntos internacionales.

Ante sus recientes apariciones en el circuito independiente, Tessa afirmó que solo iba a hacer lo que permita ser feliz, sin centrarse en las reservas del circuito independiente. “Honestamente, ese es realmente mi enfoque principal en este momento, mi felicidad. No quiero comprometer mi felicidad por nada. Ni por dinero, ni por popularidad, ni por seguidores, ni por nada de eso”. La luchadora era uno de los grandes nombres de la agencia libre, sin embargo, sus comportamientos en el backstage parecen que le han costado alguna oportunidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: