Tessa Blanchard en contacto con Triple H

Según Ringside News, Tessa Blanchard y Triple H están en contacto para una posible llegada a WWE.

Fuente: WWE.com

Tessa Blanchard es la luchadora del verano. La excampeona mundial de Impact Wrestling es la agente libre más solicitada del momento. Tanto All Elite Wrestling como WWE se habrían interesado en la situación de la luchadora y mucho se ha rumoreado sobre su futuro. Mientras que Cody no duda en hablar de la posible llegada de Blanchard a AEW en entrevistas, parece que WWE está tratando de utilizar otra estrategia para conseguir el fichaje de la agente libre. Según Ringside News, la Triple H y Tessa Blanchard estarían en contacto directo.

Hace un par de semanas se informó que varios directivos de la WWE estarían intentando convencer a Vince McMahon de que fichase a Blanchard. Según Ringside News, esta información es falsa y no hay nadie de la directiva hablando con Vince para la contratación para la exluchadora de Impact Wrestling. Pese a que la web informa que no hay nadie hablando con Vince sobre Tessa, afirma que sí que hay interés por parte de WWE para firmar a la hija de Tully Blanchard.

“Tessa Blanchard todavía está en México, pero está hablando con WWE. Nos han dicho que tiene una «comunicación abierta» con Triple H. Nadie está «mordiendo» la oreja de Vince … nadie está hablando con Vince ahora. Este no es el momento actual para hacer tal cosa en #WWE”

La llegada de Tessa Blanchard a la WWE, si se da, podría darse en la segunda edición de Evolution. La compañía parece que quiere ofrecer la segunda edición del evento femenino antes de fin de año y la presencia de Blanchard sería el gran aliciente ante la falta de grandes estrellas femeninas dentro del roster de la WWE. Con Ronda Rousey fuera de acción, las hermanas Bella fuera por su reciente maternidad, Becky Lynch embarazada y Charlotte lesionada la WWE tiene una carencia en el roster femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: