4 julio, 2022

Terrence y Terrell Hughes explican su trabajo para AEW y WWE

Terrence y Terrell Hughes, conocidos como TNT, ofrecieron una entrevista a Sunset Flip Radio donde hablaron de su trabajo para AEW y WWE.

TNT en AEW

Fuente: AEW

Terrence y Terrell Hughes explican su trabajo para AEW y WWE. Terrence y Terrell Hughes explican su trabajo para AEW y WWE

D-Von Dudley siempre será recordado como uno de los luchadores más importante de la historia del wrestling. El luchador anunció su retiro hace un año, sin embargo, su legado lo están manteniendo sus hijos Terrence y Terrell Hughes, conocidos como TNT. Los dos luchadores han aparecido en los últimos meses en AEW y en WWE dando su salto a la televisión.

Los dos luchadores ofrecieron una entrevista a Sunset Flip Radio donde hablaron de sus trabajos para AEW y WWE. “Sobre el coronavirus, les dio a muchas personas oportunidades. Dark es algo que sucedió cuando sucedió el virus y tuvieron que ubicarse en Jacksonville, así que algo bueno salió de eso. Estábamos haciendo un trabajo adicional con WWE y AEW en ese momento. Estábamos haciendo cosas de Retribution y cosas para Raw Underground. Hicimos una prueba con WWE y luego fuimos a AEW. Solo estábamos tratando de obtener oportunidades en cualquier lugar que pudiéramos. Nuestra experiencia en AEW fue realmente genial porque en WWE al hacer trabajo extra puedes hacer cosas, pero es limitado y no siempre obtienes combates. A veces estás en segundo plano o haces de seguridad. Con AEW, estás un poco más involucrado porque puedes hacer combates y luchar contra sus mejores luchadores. Eso fue genial. Vamos a AEW cada semana. En este momento, no tenemos un contrato completo con ellos, pero todavía estamos haciendo un trabajo adicional y regresaremos en agosto”. Debido a que los dos hermanos tienen voces similares es complicado identificar cual de los dos es el que dijo la cita exactamente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: